Zoro y Sanji caminaban junto con Luffy, Nami y Brook, Sanji se quedaba al alado de Brook mientras que Zoro iba en frente cuidando del capitán, además de que tenía que estar en el rango de visión de Nami por si acaso se perdía.
-Es raro-
-¿qué te parece raro Sanji-san?- el músico no hi escuchado un palabra del rubio desde que partieron, ¿a qué se deberá que rompa ese silencio?.
- controla y convive con Luffy como si lo hiciera todos los días, y Nami-san lo regaña como si ya estuviera acostumbrada- Sanji no dejaba de ver a Zoro, ¿serán celos lo que haga que su corazón se agite así?.
-Yohoho, es porque pasa todos los días Sanji-san, y Nami conoce a Luffy-san y a Zoro-san desde antes que a todos nosotros.-
-¿cómo es posible que no pueda recordarlo?, oye Brook, cuéntame, ¿cómo era nuestra interacción?, la de yo y Zoro.- la curiosidad mató al gato y Sanji estaba que rebosaba de curiosidad .
-bueno, Zoro y tú siempre estaban juntos, peleaban juntos y entre ustedes, lavaban los platos juntos, y son las alas de nuestro capitán...siempre dicen que se odian y se llaman por apodos, pero no hay pelea alguna en que no se preocupen por ustedes, Zoro-san estaría dispuesto a sacrificarse por ti o cualquiera de nosotros y tú estarías dispuesto a tomar su lugar, siempre se preocupa por ti al igual que tú por el, aunque no lo digan, e podido verlo con mis propios ojos...aunque no tengo, YOHOHO-
- espera, espera, eso parece como si describieras un tipo de pareja, pero...no suena como una mala persona, parece arrogante pero confiable- Sanji había recibido bastante información, pero no parecía desagradarle lo que acababa de escuchar.
-Yohoho, bueno tal vez quieras preguntarle a alguien más, ¿porque no le preguntas a Nami-san?-
Sanji siguió el consejo de Brook y se acercó a la navegante para hacerle la misma pregunta.
-pues...Zoro y tú siempre discuten, nunca dejan de estar juntos y siempre me causan problemas, creo que el problema más grande por el que he pasado a sido convencer a Luffy que Zoro necesitaba comida especial por cuestiones médicas- Nani puso una cara de descontento al recordar todo lo que tuvo que decir para convencer a Luffy.
-¿comida especial?- Sanji no recordaba el estilo de pelea de Zoro por lo que tampoco entendía la razón de la comida especial.
-A si, Zoro pelea con la técnica de tres espadas, la tercera la sostiene con su boca, por lo tanto su quinas está algo lastimada así que tú le haces comida especial al igual que con más nutrientes ya que Zoro casi siempre es el que termina peor en las batallas-
Sanji recordaba que el y Luffy siempre eran los que peor terminaban y ya le parecía preocupante,¿y ese tipo podía quedar en peores condiciones?, eso era algo difícil de creer pero Nami nunca le mentiría con algo así.
-¡Miren parece haber un pequeño templo allá!- el sombrero de paja interrumpió repentinamente y como no hacerlo era lo primero que veían dentro de kilómetros y kilómetros de flores.
- y parece que hay una persona, vamos, veamos si el nos puede decir algo al respecto, ¡LUFFY ESPERA NO CORRAS!- sin duda alguna Nani no sabría como lograría sobrevivir con esos cuatro.
Al llegar al templo estaba rodeado de árboles y arbustos llenos de flores hermosas al igual que de algunas bayas, Luffy no tardó en recolectar unas sin preguntarse primero si no eran venenosas, para entrar al templo había que pasar por pequeño riachuelo, Nami se apoyó de Brook para pasar, mientras que Zoro le tendió una mano a Sanji para que no se mojara, Sanji no entendía porque le habían dicho que siempre discutían, le gustaba este tipo, perdón, le "agradaba" este tipo.
- ¿Quién es el que intenta entrar a mi templo?...- una voz sonó desde el interior de aquel lugar.
-¡AAAAAAH! ¡UN FANTASMA!, A aunque yo soy un esqueleto, yohohoho-
-discúlpenos, no queremos causar problemas, anoche llegamos a esta isla y hoy en la mañana nuestros amigos tenían alterados sus recuerdos, ¿sabe algo al respecto?-
-...¿olvidaron algo o a alguien?- la voz perecía más tranquila.
-si, no se recuerdan mutuamente- Nami también había dejado de temblar.
-ay...otra vez esa niña...- de las sombras apareció un ser alto, con un hermoso traje de cola adornado con flores y un hermoso sombreo grande adornado con hojas y ma flores, los colores verde y rosa destacaban en la vestimenta de aquel ser de piel morena, ojos rosa y azul y cabellos blancos y colores pastel.
-d-discúlpenos señor, ¿u-usted sabe lo que le pasó a nuestros amigos? Yohoho- Brook nunca había hablado con una persona más alta que y era demasiado hermoso para sus ojos...si tuviera claro.
- ¿ustedes son los afectados?- el hermoso ser volteo a ver a Zoro y Sanji los cuales asintieron en señal de confirmación -por favor denme sus manos- al tomar sus manos apareció un ligero rastro rosa. -flores somníferas, no hay duda, esa niña me robó de nuevo-.
-disculpe, ¿de quién está hablando?- Nami se moría de curiosidad, perecía que había algo más en esta isla.
-lo siento mucho, soy el espíritu de la primavera mi nombre es Akina, sus recuerdos fueron alterados por el espíritu del verano, Somer, suele hacer este tipo de bromas, le gusta recrear recuerdos, y en este caso fueron los suyos, tienen que ir a su templo, está del otro lado de la isla, si viajan un poco más llegarán a la parte de invierno y después a la de verano.-
-¿Ella podrá devolvernos nuestros recuerdos a Sanji y a mi?-
-si, aunque no se cuáles hayan sido sus motivos para hacerlo-
-bien, entonces a la parte del verano, ¡vamos! - Luffy salió del templo de un brinco.
-A, ¡espera Luffy!, no es por ese camino- la Navegante y el Músico lo siguieron para alcanzarlo, dejando a Zoro y a Sanji atrás.-antes de que se vallan ustedes dos, les recomiendo que se conozcan más, intenten saber más acerca del otro, no se cuales sean las razones de Somer para haber hecho esto pero casi simple trata del corazón y siempre tiene razón. -
Sin decir nada solo volteándose a ver con un ligero sonrojo ante la idea Zoro y Sanji corrieron para alcanzar a sus amigos, al parecer tendrían que acampará allí por ahora antes de entrar a la parte de invierno.
—————————————————————————
Los siguientes capítulos serán más románticos y emotivos así que preparen sus pañuelos ya que me especializo en hacer llorar a la gente.
Gracias por leer u te agradecería que dejaras tu voto.
Nos leemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Querido corazón: ¿por qué él?
Fanfiction⚠️ ESTÁ HISTORIA FUE ABANDONADA ⚠️ Esta historia nunca la termine, pero la dejaré unos días. La nueva historia se llama: "idiots to lovers"