Luego de que Emi habría terminado de quejarse por el traje de "Toy chica" al final se lo quedó. Quisieron ofrecerle dinero, pero ya le daba un poco de pena que le dieran bastante, Nova se quedaba juzgando en silencio, ¿Que traje tenía Emi? Pensaba el, y según, ¿Era para mi el traje? Tenía muchas preguntas, cuando derrepente Nova se había quedado solo, no se dio cuenta que los demás se fueron ir a domir y bueno, fue al baño a darse una ducha bastante rápida, entró al baño y bueno, empezó a desnudarte, y se metió a la ducha, luego de terminar se seco bien el cuerpo y el pelo lo sacudió, se coloco una camisa veraniega blanca, y sus bóxers, luego mientras tenia la toalla rodeando su cuello por la parte de atrás, entró a su cuarto, esperando ver a Emi durmiendo, pero ella estaba de espaldas viendo la ventana, en casi todo el día no había hablado con él. Pero no le parecía extraño.
El entró mirando confundió a Emi mientras iba a dejar la toalla mojada en un rincón, ─ Sumisaaaa, ¿Qué haces despierta tonta? ─ dijo el mientras se sentaba en la cama, ella no parecía hablar, aun tenía la manta de antes, una gris y larga para cubrir el traje, Nova se quedo mirándola con curiosidad, cuando de repente Emi deja caer la manta, y se da vuelta para mirar a Nova.
─ ¿Q-que mierda? ─ Dijo Nova al ver el traje de Toy chica en Emi, se quedo analizando unos segundos y se dio cuenta que se sonrojo. El trato de ocultarlo, pero obviamente se notaba igual, ─ Emi, porfavor, s-sacate eso. ─ dijo el mientras desviaba la mirada hacia otro lado, Emi lo miraba con una cara de pena, y un leve sonrojo. ─ Nova.. ─ dijo con un tono suave pero a la vez coqueto. Nova levanto una de las cejas, mirando a Emi como se acercaba lentamente hacia el, el la trató de ignorar y se acostó en la cama. Emi agarro la mano de Nova y lo miro fijamente, ─ No me ignores. Me vestí para t-ti... ─ "¡Mierda! ¿Qué acabo de decir? Soy bien pinché estúpida." pensó ella mientras cerraba los ojos, luego los abrió y vio a Nova, bastante sonrojado por lo visto.
─ Emi, no hagas esto por la plata. ─ dijo con un tono "serio" pero se notaba su nerviosismo. Se veía bastante bonita para el, con ese babero de "Let's party " y un short rosa bastante corto. Nova evitaba mirar a Emi, pero le costaba al verse tan atractiva y vestida de toy chica, le causaba una debilidad, quería... Tocarla, besarla. Luego Emi también se acostó, y seguía diciendole a Nova cosas "seductoras" ─ Nova..~ Te vez muy bien así... ─ dijo causando que Nova se sonrojara, pero la ignoro viendo su celular.
𝗘𝗺𝗶𝗸𝘂𝗸𝗶𝘀 𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼
Empezaba a coquetear a Nova, el no hacia nada al respecto, solo callarme o ignorarme, tenía que hacer algo, Rakkun me hizo abrir los ojos, al estar con el sentía mi corazón acelerado, me sentía cálida, y esta sensación se siente muy recorfontante. Me di cuenta que me enamoré, de mi mayor enemigo. De alguien que nunca supe que me enamoraría... Nova, hace mucho lo he pensado, siempre trataba de ignorar esos sentimientos, y cuando hable con Rakkun, me hizo pensar más las cosas y lo tuve que aceptar. Me costó bastante aceptarlo, era imposible creer que me enamoraría de mi mayor enemigo...
Quería ver la reacción de Nova, al haber estado coqueteando con el, pero no lo quería enamorar, ¿O si? Esto era por plata, pero a la vez lo estoy disfrutando. Nova me ignoraba siempre, ¿Por qué era tan serío?, igualmente, no le tome tanta importancia por qué estaba rojito, y se noto que le gustaba el traje, me acosté hacia un lado, pensar en qué hacer.
Luego de pocos minutos, Me giré vi que Nova seguía despierto y me senté en la cama, me acerque a él y le apague el celular. ─ ¿Qué mierda quieres? ─ Dijo el, todo serío. La verdad no me importaba, el. Lo iba a disfrutar, ─ Quisiera divertirme un rato, ¿No? ─ dije yo, obviamente se me salió una risita, por los nervios, el me miro con cara de ¿Qué mierda? Y yo me senté sobré el. ─ Vamos novi, Se que te gusta. ─ dije para luego acercarme a el y verlo con una sonrisa "coqueta".
Luego me acerque a él acariciando su cuello, se notaba qué estaba tratando de parecer "serio" pero se notaba que le gustaba que yo estuviese vestida así.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼, 𝘁𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗼.「 Novakukis 」(Pausada)
Romance── ʚɞ ── Esta historia comienza por capitán gato, el hace unas semanas había querido juntar al nugget SMP, la cual esta conformado por las siguientes personas. ( Capitán Gato, JustNova, TheMagmaBoi, Fallo, Emikukis, Starvtuber, PolloFrito, SilencioS...