𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼
Empezó a amanecer, todos despertaron por los rayos del sol que estaban por las ventanas, causando que bastante despertarán, Emi fue con Cap a preparar el desayuno, les quedo bastante delicioso, algunos se despertaron por delicioso olor del desayuno. Todos comieron, pareciera que este día no harían nada, quizás solo estar en el departamento y bueno, algunos salieron a pasear y los demás se quedaron en la casa.
─ Oye Nova, ¿Podemos hablar? ─ dijo capitán gato, mientras se colocaba casi al frente de él, Nova lo miro un poco confundido, pero asintió con la cabeza, en ese instante capitán gato se fue hacia el cuarto, y Nova lo siguió. ─ ¿Que pasa? ─ dijo Nova mientras veia su celular, capitán gato cerro la puerta, y se sentó en su cama.
─ Queria saber si te gusta o te atrae Emi, pues la verdad te he encontrado un poco más cercano ella. ─ dijo el mientras lo miraba.Nova apago su celular y lo guardo en su bolsillo, ─ Cap, somos amigos obviamente voy a ser cercano con esa estúpida. ─ dijo mientras miraba a Cap fijamente, ─ Sabes que soy tu amigo, y puedes confiar en mí. ─ dijo Cap mientras lo miraba un poco serio, pero con una sonrisa leve. ─ Te lo digo de verdad, no me gusta. ─ dijo Nova, aun que empezó a pensar en eso, a él le gustaba estar con ella, se lo pasaba bastante bien, pero no era el echo de que le gustará Emi, Cap lo miro y se levantó para darle unas palmadas en el hombro a Nova.
─ Te creeré, pero dime todo. ─ Nova quedo un poco confundido al escuchar lo que le dijo Cap, Era muy obvio que no le gustaba Emi, pero porqué capitán gato le pregunto eso, dejo de pensar en estupideces y se fue a la sala.─ ¡Rakkun! Esperame. ─ dijo Emikukis mientras perseguía a Rakkun, Rakkun le sonrió mientras la esperaba, luego se fueron caminando juntas. ─ Oye mamu, ¿Te gusta Nova? ─ Dijo Emi mientras la miraba a la cara, ─ ¿A mi? ¿Gustarme Nova? Solo es mi mejor amigo. ─ dijo Rakkun mientras la miraba un poco confundida, Emi suspiro, y Rakkun la miraba de forma extraña,
─ Perdón por la pregunta, tenía curiosidad, es qué los vi un poco muy juntos. ─ Dijo Emi mientras sonreia agarrandole la mano a Rakkun, ─ Mejor dicho, ¿A ti te gusta Nova? Tu igual andas muy apegada a el. ─ Emi se quedo callada al escuchar lo que dijo Rakkun, Emi no sabía sus sentimientos, pero por el orgullo ignora eso. ─ ¡No! No me gusta, es un estúpido tsundere de mierda. ─ Dijo Emi, Rakkun empezó a reír y ellas seguían conversando.Los dos estaban negando sus sentimientos, no sabían bien lo que sentían uno por el otro. ¿Amor? ¿Amistad? ¿Odio?, estaban confundidos, pero no le tomaban atención a sus sentimientos, solo los ignoraban, por su orgullo.
Se hacia tarde, y querían hacer un tipo "pijamada" en la sala, compraron una manta bastante grande y bastante snacks, llegaron al departamento con varias cosas, habian planeado todo, dejaron las cosas en una mesa de la cocina, y algunos se pusieron a cocinar, y Emi con Magma se pusieron a bailar Just dance, se reían bastante, fue muy entretenido mientras bailaban, Nova empezaba a mirar a Emi, su cuerpo, su sonrisa, la forma en la que bailaba, se quedo un poco enbobado, y capitán gato noto esto, que Nova estaba distraído mirando a Emi, por lo que giro la cabeza de Nova y le levanto una ceja.
─ Uy, masitaa ¿A quien miras? ─ dijo para luego reírse, por la cara de molestia que tenía Nova. ─ Solo estaba mirando estúpido. ─ dijo para luego seguir cocinando, al final terminaron de cocinar y de bailar, y se sentaron algunos en el sofá, y otros en el suelo, o acostados, pusieron un "¿Qué prefieres?" y también "Playquiz" entonces fue bastante divertido, llego una pregunta que decía, "Salir con tu mayor enemigo o quedarte solo hasta siempre." entonces todos dijieron lo que preferían, ─ Yo prefiero salir con mi enemigo, no me quedaría sola. ─ Dijo emikukis y Cap aprovecho de hablar. ─ Uy, tu mayor enemigo es Novaa. ─ Dijo para luego echarse a reír.
Emi lo miro con una cara de molestia y volteo los ojos, seguieron viendo la televisión, y aprovecharon de ver el video de Yio airsoft, donde Nova Y Emi competían, los recién nombrados no querían verlo, pero al final lo pusieron igual, hubo una parte donde Yio decía "Aw, se preocupa e su Justnova" y Emi empezó a mirar a otro lado porque todos le decían "Uy emii" ─ Basta carbones, no es para tanto. ─ y bueno, se quedaron viendo la tele, pero luego decidieron jugar algo y se fueron a dormir, pero en la sala decidieron dormir, Star había estado hablando con Emi en la noche, no querían parar porque estaba bastante interesante la conversación. Pero luego se quedaron dormidas.
En algunas horas Nova se había levantado, con ganas de ir al baño. Hizo lo que tenía que hacer, cuando volvió vio a Emi dormir, ¿Por que solo se fijaba en ella? El no lo sabía, empezó a acariciar su mejilla mientras la miraba dormir.
𝗝𝘂𝘀𝘁𝗻𝗼𝘃𝗮 𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼
¿Por que tengo esta necesidad de mirarla? Pensé, estaba bastante confundido, desde las palabras que me dijo Cap, luego de haber estado pensando mucho, reaccione, vi mi mano en la cara de Emi, la saqué suavemente para no despertarla y fui al lugar donde yo estaba durmiendo, me sentía muy confundido. Mire mi mano, y me queje, nunca había sentido la sensación que había sentido ahora. No me gusta Emi, esas palabras rodeaban en mi cabeza, y al final me dormí después de tanto pensar en eso.
En la mañana me desperté, y fui hacia el baño a lavarme la cara, cuando salí del baño habían algunos despertando, fui hacia la cocina para hacerme un café, vi a Emi despertar, y se veía muy... ¿Que estoy pensando? ─ Agh. ─ dije mientras tomaba mi café, luego fui a tirarme a mi cama y quise ver Twitter y bueno, me puse a ver un rato, luego de algunos minutos salí denuevo y vi a todos levantados comiendo, ─ ¡Nova! Ven come. ─ Dijo emi, negué con la cabeza, no tenía apetito. Fui al sofá y vi la fecha, faltaban 2 días para que se nos vayamos, igualmente luego íbamos a hacer un evento juntos. Rakkun se sentó al lado mio, y empezamos a hablar, era bastante divertida y me hizo reír un par de veces, me invito a dar un paseo, pero el día estaba un poco nublado, así que quizás saldría más tardé.
Sentí una mirada mientras hablaba con Rakkun, mire y Emi nos estaba mirando rápidamente saco la mirada al ver como yo la mire, debe de hacer sido casualidad.
𝗘𝗺𝗶𝗸𝘂𝗸𝗶𝘀 𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼
Vi como Rakkun y Nova habían estado hablando, la verdad no me molestaba, pero sentía una sensación extraña, tenía una necesidad de meterme en su conversación, quería saber de que hablaban, pero. ¿Por que me sentía así? Karma me había hablado, pero estaba distraída mirándolos, ella me dijo que tendría una cita a ciegas. Y como no la escuche me toco la cabeza ─ Emi, ¿Emi? Escuchame. ─ dijo ella mientras me miraba, gire la cabeza y asentí.
─ sisi, perdón me distraje. ─ dije para luego poner mi atención en ella. ─ Tendrás una cita a ciegas, deberías tener algún enamorado ¿No? ─ dijo para luego sonreír y mirar atrás mio y pestañear, lo sentí medio raro pero le dije que estaba bien. Me dijo que era hoy, a las 6 de la tarde aun quedaba tiempo, asique estaba bien. Fui a mi cuarto, para ver alguna buena ropa qué tenga, y ni había traído tan elegante, pensé que sería una junta de amigos, no pensé que tendría una cita...Eran las 5:30pm, y yo me estaba terminando de maquillar, me estaba dando un poco de retoques, cuando se me vino a la mente de la nada, un momento muy bonito.. Cunado Nova me había dicho que era un "10/10" fue bastante tierno. Aunque me concentre en terminar, luego me vi al espejo y me veía pero muy linda, me tomé unas fotos y puse "Para mi citas a ciegas." obviamente iban a comentar bastantes cosas, antes de salir Magma me pregunto a donde iba, le dije. ─ Iré a una cita que planeo Karma. ─ Dije para luego darme la vuelta y ver que no estaba Karma, Rakkun y Nova, Star me dijo que salieron y no le tomé mucha importaría, luego le marque a Karma para saber donde sería la cita, y me envio la ubicación. Tome un taxi y fui para allá.
Aunque pasó algo que nunca me habría imaginado.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼, 𝘁𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗼.「 Novakukis 」(Pausada)
Romance── ʚɞ ── Esta historia comienza por capitán gato, el hace unas semanas había querido juntar al nugget SMP, la cual esta conformado por las siguientes personas. ( Capitán Gato, JustNova, TheMagmaBoi, Fallo, Emikukis, Starvtuber, PolloFrito, SilencioS...