Holaaa, muchísimas gracias por los 4k, se los juro que nunca pensé que llegaría a grandes cifras (para mi) y se los agradezco un montón! <3.
Tambien quería decir, si les gustaría que Emi tuviera el traje de maid, si les gustaría me comentan oki, por qué yo me acuerdo que un amigo mio que lee este fanfic, quiso que Emi tuviera traje de maid, así que opinen JWLSAJAJ.
Pero bueno, estaré leyendo sus comentarios y sus opiniones, disfruta el capitulo! Baibai.
── ʚɞ ──
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼
Luego de la llamada con Emi y Yio, al final fueron tres horas de llamada, planeando todo y charlando sobre la vida.
Emi suspiraria, después de cortar la llamada, hablaron bastante, y tenía seca la garganta, camino hacia la cocina y tomo un vaso de agua, abriendo el grifo coloco el vaso bajo de este y espero a que se llenará, hasta que sonó su celular, lo reviso con la mano izquierda, de un mensaje en WhatsApp de Yio.
"Recuerda publicar el tweet"
Emi al ver ese mensaje, hizo un chillido de queja. ─ Uhgm. ─ hasta que se distrae un poco en el celular, recuerda que ella iba a beber agua y se da cuenta que el vaso se lleno por completo y esta haciendo que caiga el agua por las tuberías, también se mojo la mano, debido a que se le olvido, rápidamente dejo el celular en cima de un mostrador, y cerró el grifo, boto un poco del agua del vaso, ya que estaba completamente lleno, luego dirigió el vaso a su boca y empezó a beber agua.
Suspiro, después de beberse toda la agua, ya no sentía la garganta seca por suerte, y se dirigió al sofá, en este ya no estaba su mamá, como anterior dicho, ella se había ido a su habitación para arreglar unas cosas por el viaje y con los tíos de Emi.
Emi aprovecho de subir el tweet, pero no iba revelar que iba a ser "maid" de Nova, solo puso lo siguiente.
"Si este tweet llega a 8k likes, haré algo que sabrán más adelante."
Dejo que fluyera la magia, no se volvió a meter a Twitter para ver los resultados del tweet luego, aun que vio la hora y eran las 12:28 pm. Decídio ir a caminar fuera de su casa, a pasear a Terry, pero antes.
Eso si, pensó que le tendría que decir a su madre, sobre lo de Chile, y se preocupo por Terry, el se quedaría solo...
─ ¡Mamá! ─ grito Emi mientras iba rápidamente hacia su habitación, la mamá de Emi se asustó gritándo ─ ¿¡Ah!? ─ y ella llego a la puerta, entro a la habitación, la mamá de Emi estaba anotando algo en una libreta.
─ Mamá, yo planee un viaje denuevo, hacia Chile, ¿Quien cuidara a Terry? ─ le dijo Emi un poco preocupada, ella me miro con una sonrisa. ─ Emily, ¿Vas a ir a Chile? ¿No es broma? ─ dijo ella, Emi se quedo callada y asentío con la cabeza y su madre le soltó una sonrisa.
─ Qué bueno hija, para que te distraigas, podemos dejar a Terry en un lugar que lo cuiden o lo puedo llevar yo, una tía tuya lo queria ver. ─ Emi la miro bastante feliz y se acerco a ella, mientras la mamá le daba un beso en la frente,
─ Esta bien mamá, gracias. ─ dijo dulcemente para no parecer seca, le dio un abrazo y suspiro de alivio.Emi salió de la habitación, para luego ir a por Terry y ponerle su correa, se agachó y le agarra sus patas para luego abrocharle la correa, Terry se emocionó y salieron de la casa, Emi llevaba uns bolsa para llevar cosas importantes, y un conjunto muy lindo, andaban paseando por un parque.
Hasta que Emi vio una galería de bastantes cosas, Emi se distrajo allí por horas, habían cosas muy lindas y se encontró una falda negra, con unos cuadrados morados, lo compro y en la mismo tienda habían unas cadenas con teralaña y arañas.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼, 𝘁𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗼.「 Novakukis 」(Pausada)
Romance── ʚɞ ── Esta historia comienza por capitán gato, el hace unas semanas había querido juntar al nugget SMP, la cual esta conformado por las siguientes personas. ( Capitán Gato, JustNova, TheMagmaBoi, Fallo, Emikukis, Starvtuber, PolloFrito, SilencioS...