(12)

703 26 68
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼

Emi colocaba los brazos de Nova rodeando el cuello del aquel llamado, mientras que Nova agarraba su cintura con delicadeza, al estar en una esquina de la discoteca nadie los veía, se besaban con placer y con cariño. Emi agarro suavemente la mano de Nova para conocerla en uno de sus senos, (pechos.) Nova se sonrojó a la acción que hizo Emi, pero le siguió el juego, empezaba a manosear suavemente, su corazón iba bastante acelerado, tenía a su mayor enemiga sobre el, besándole. Mientras tanto que Emi, solamente estaba disfrutando de estar con el chico qué amaba, pero odiaba a la vez.

Se besaban con mucho placer, hasta que Nova se separa del beso, para luego respirar, estaban bastantes acelerados sus corazones, con la mano izquierda agarro la mano de Emi, y con la mano derecha estaba acariciando uno de sus senos. Se empezaron a besar de nuevo, pero Nova se adelantó y le dio un beso con lengua, es lo que tenía planeado hacer Emi, pero le ganó Nova. Empezaron un beso más suave, luego era más caliente. Sus lenguas se unían, los dos estaban necesitados del otro... Este momento era muy especial para ellos, a pesar de que están borrachos.

Por otro lado estaba capitán gato, buscando a los demás que estaban más borrachos qué el, el bus iba a partir en menos de una hora y tenían que estar preparados, había reunido a todos menos Karma, Emi y Nova. Star encontró a Karma perreando en otra parte de la discoteca y bueno, se pusieron a buscar a Nova y Emi, menos los más borrachos. Estos seguían besándose con ganas, Emi se acercó más al torso de Nova, y sintió una mano en su cadera, se siguieron besando mientras se escuchaban algunas voces de sus amigos que los buscaban.

Nova escuchó los gritos, y se separó del beso, el estaba menos borracho que Emi. Así que dejó de besar a Emi y con delicadeza la saco sobre el, ─ Emi, nuestros amigos vendrás ahora, hay qué fingir. ─, ella asintió moviendo la cabeza a lo que dijo Nova, se intentó controlar, pero lo quería besar, al estar borracha, le costaba controlarse, pero pudo hacerlo, luego llegaron los amigos de Emi y Nova, ─ El bus saldrá en menos de una hora, hay que ir. ─ Dijo uno de ellos para luego irse a la entrada, ellos los siguieron, pero luego buscaron sus cosas que estaban en unos casilleros, entraron al bus y se sentaron juntos.

─ M-mng.. n-ova.. ─ dijo ella para afirmar su cabeza en el hombro del recién nombrado, él le hizo una caricia a la cabeza, pero trató de no hacer nada, estaban sus amigos al lado y él no quería que lo supiesen todavía. Agarro su mano para que ella al menos se sienta mejor, Emi quería besar a Nova, hacerlo suyo. Había tomado muchas bebidas por lo que causó que Emi estuviera bastante borracha, estuvieron un rato en bus hasta que ya faltaban 15 minutos, Emi estaba dormida en el hombro de Nova, mientras él veía su celular. Pero igualmente estaba cansado, él al igual que Emi, había tomado un poco.

Llegaron al terminal de buses, y tomaron un taxi para irse al departamento, cuatro personas en dos taxis, en el primer taxi iban
Capitan gato, Star, Emi y Nova, en el segundo fueron Magma, Fallo, Rakkun y Karma. Algunos hablaban, pero Emi estaba callada, solo estaba al lado de Nova mirándolo un poco fijamente, le tenía muchas ganas, al parecer. Ella empezó a pensar bastante en Nova, estaba haciendo lo posible para controlarse, pero al estar borracha le costaba más. Agarro la mano de Nova suavemente mientras Nova correspondía, empezó a acariciar la mano de ella para sonreírle. Luego de bastantes minutos llegaron al departamento, fueron los primeros en llegar, Cap y Star se quedaron esperando a los demás, ellos se habían bajado un poco más tarde del bus así que se estaban demorando un poco más, Emi y Nova subieron, ya que Emi se había emborrachado más, antes de irse Nova le habló a Cap, ─ Cap, iré a dejar a Emi al cuarto, está bastante mal. ─ dijo el para luego agarrar el brazo de Emi, ─ Claro.. ─ Dijo cap para de inmediato rascarse el ojo,
─ Solo, no hagan cochinadas. ─ dijo Cap con un poco de sarcasmo, para sonreírle.

𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼, 𝘁𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗼.「 Novakukis 」(Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora