(8)

770 20 43
                                    

𝗝𝘂𝘀𝘁𝗻𝗼𝘃𝗮 𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼

Karma y Rakkun, me llevaron a comprarles cosas a mi cita a ciegas, pensé que sería flores o chocolates, pero me dijieron "una pulsera" ¿Para que putas una pulsera?, ─ Una pulsera compartida, y quizá una rosa. ─ dijo Karma, ¿Que mierda es una pulsera compartida? La busque en mi buscador, y entendí. Esas pulseras que se comparten, faltaban algunos minutos para la hora de mi cita. Eran las 5:18pm y ellas encontraron las pulseras, también me dejaron algunas flores.

Las pulseras nisiquiera las vi, estaban en una bolsita pequeña, me había puesto una ropa más "formal" que todas las demás, y me llevaron al lugar, las dos vtubers estúpida susurraba y hablaban con la "chica" que era mi cita, llegamos al lugar y Karma fue hacia un lugar mientras Rakkun se quedaba conmigo, muy raramente a cada rato estaba con el celular.

Faltaban algunos minutos para la hora exacta de la cita, y Rakkun me coloco un vendaje en los ojos, aun faltaban 2 minutos. Cuando escuche la voz de Karma en su celular. ─ ¿Ya esta listo? ─ dijo ella, solo me quede callado en un banco mientras no veía absolutamente nada. Parece que ya habían llegado Karma con la chica, espero sea buena onda, necesito novia.

Estaba listo para conocer a la chica, y enamorarla, estaba muy bien vestido, con perfume, una rosa y unas putas pulseras para compartir, era mi momento para tener a alguien en esta vida.
Faltaba poco, y sentia la respiración de la otra chica, se había sentado al lado de mi, atrás mío tenía a karma tomando de mi venda para luego sacarla rápidamente, igual que a la otra chica, o mejor dicho Emi.

─ Que mierda.. ¿Emi? ─, dije para luego mirar a las chicas, pero ya habían salido a correr, son unas putas, ─ ¡Nova! ¿Qué haces aquí? ─ Dijo emi mientras me veía un poco asombrada, ─ Me hablaron de una cita a ciegas, me di cuenta que lo planearon. ─ dije yo mientras miraba hacia otro lado, estaba un poco molesto por qué me habían mentido. ─ Ay Nova, me dijieron lo mismo, pero te puedo decir que te vestiste muy bien, eh. ─ Dijo ella tomando mi mentón para levantarme una ceja, y luego reírse, solo la mire con una cara de serío, y se apeno, le di unas palmadas en la cabeza y me quede mirando el suelo. ─ ¿Qué hacemos? No se que hacer con esto ahora. ─ dije mientras sostenía la rosa con las pulseras, ella lo vio y lo agarro, ─ ¡¡Nova!! Que bonito eres. ─ la mire, un poco confundido y después sonreí. Abrió la bolsita con pulseras y se puso la de color blanco. ─ Mira Nova, ponte este. ─ Dijo ella para agarrar mi brazo y darme la pulsera de color negra, las dos se conectaban con un corazón. ─ Las ideas que se le ocurren a ellas. ─ dijo mientras reía un poco, ella se levantó y me miro, luego se fue caminando moviendo su mano, creo que quería que la persiguiera. Así que me levante y la seguí, ella fue a un lugar que estaba un poco cerca de la plaza, nos demoramos algunos minutos y me llevo a un acuario. Era muy bonito, estuvimos allí viendo bastante tiempo, y luego al fondo había una cafetería con algunas peceras, ella me tomo una foto mientras "veía" los acuarios, y yo hice lo mismo.

─ ¿Y si los subimos a Twitter? ─ Dijo mientras me mostraba fotos, no sabía que decirle, sabrían que estaríamos juntos, ─ Pero sabrán que estamos juntos en un lugar, ¿no? ─ le dije, y ella me dijo, "esa es la idea" ¿Quéría qué todos supieran qué estamos en una cita? Yo subi la foto donde se ve ella, y ella puso un twit qué decía "qué bonito el acuario." algunos empezaron a darle <Me gusta> y bueno, deje el celular para pedir mi orden, la mesera dijo lo siguiente. ─ Hola muy buenas tardes, ¿Cúal será su pedido? Recuerde que hay oferta para los enamorados. ─ yo iba a pedir lo mio, pero antes diría algo. ─ Somos Ami..- ─ Yo iba a decir que éramos amigos, no pareja y Emi me coloco la mano en mi boca. ─ Somos pareja, y yo pediré... ─ ¿Somos pareja? Me quede un poco confundido y me guiño el ojo, Entendí que ella quería la oferta, su idea fue bastante buena. Pedimos lo que queríamos y nos pusimos a hablar de nuestras vidas, o cosas de Twitter.

𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼, 𝘁𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗼.「 Novakukis 」(Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora