𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼
Luego de algunas horas, habían estado en el departamento, faltaba dos días y un poco menos para que se vayan de Ciudad de México, pero lo habían estado disfrutando bastante al haberse juntado y pudieron conocerse mejor, Cap salió a pasear un rato, o comer algo afuera, lo acompaño Star con Magma, Karma y Nova. Rakkun con Emi se quedaron en el departamento, decidieron colocar alguna canción y limpiar un poco, luego de haber terminado de hablar, se sentaron en el sillón para ver algún video. ─ Emi, te he notado más cercana a Nova, ¿Pasa algo entre ustedes? ─ dijo Rakkun mientras le sonreia al preguntar, esta pregunta hizo que a Emi eso, empezó a pensar en como se sentía, ella quería negar a Rakkun qué en verdad no le gustaba, pero sentía algo extraño en el corazón, como si tuviera sentimientos por Nova.
─ Es como una sensación cálida en el corazón, se acelera mi corazón eso es normal ¿no? Rakkun, no me quiero enamorar de Nova... ─ Rakkun le empezó a sobar el brazo a Emi mientras pensaba un poco, Emi se sentía un poco angustiada.
─ Tranquila Emi, es normal enamorarte te alguien, pero no tienes que negarlo, aun no sabemos si te gusta, pero intenta pasar más tiempo con el para saber más tus sentimientos. ─ Rakkun sonrió levemente mientras pensaba, "¿Novakukis se hará canon?" después Emi se estréso, ella no estaba de acuerdo con sus sentimientos, Rakkun iba a salir también, entonces Emi quedo sola y se fue al cuarto, se tiro a la cama y empezó a quejarse. ─ ¡Ahg! ─ dijo ella mientras golpeaba la almohada donde se ubicaba su cabeza.─ ¿Por qué mierda siento esto? ─ Pensó ella mientras dejaba de golpear suavemente su almohada, se sentó en la cama y empezó a pensar, y pensar, ella quizás negaría muy rápido, el hecho de que le "guste" Nova, entonces pensó, y vio que aun que se traten mal, hay un cariño. Pero muy en el fondo, se dio cuenta que al estar con él se siente diferente, pero rápidamente sacudió la cabeza, "Emily, no estas enamorada de él, solo son estúpidos sentimientos." pensó ella mientras se levantaba de la cama, fue al baño y agarro su el jabón, shampoo y acondicionador, justo al cerrar el baño sonó su celular, era un mensaje de Cap diciendo "Hey, vamos a llegar más temprano" "Vamos en camino sumisa." Obviamente Emi no escucho las notificaciones, al entrar al baño no se escuchaba, entonces ella seguía pensando que llegarían más tarde, y no cerró la puerta con llave, por alguna emergencia quizás.
Se estaba bañando con agua caliente, para tranquilizar un poco sus pensamientos, después de haberse lavado el cuerpo y el pelo, se sentó en la bañera y descanso un poco, ─ Qué alivio... ─ dijo con un tono de voz suave, mientras se colocaba algunos audífonos para escuchar música, le relajaba y podría dormirse, pero se podría ahogar. Se relajo y aveces tatareaba las canciones.
─ Ahg, puto ascensor de mierda, Necesito ir al baño. ─ Dijo nova esperando en una esquina del ascensor, ─ Dios, calmate. ─ Magma dijo al mirarlo con cara de asco,
─ Callate idiota. ─ respondió Nova, luego se abrieron las puertas del ascensor, y se trataron de apresurar, culpa de Nova. Cap abrió la puerta, mientras todos pasaban, Star, Karma, Fallo, Magma y Rakkun a quien encontraron en el camino. Luego paso Nova y Cap de ultimos, Nova fue directo al baño, al abrir la puerta se encontró a...
Emi arreglandose la toalla que cubría todo su cuerpo al estar acomodando la toalla se veía un poco su cuerpo desde arriba, Nova empezó a mirarla y Emi quedo confundida, ─ ¿¿Emi?? ─ pregunto mientras trataba de ocultar su sonrojo, ─ ¡Dios!, ¡Nova! ─ dijo mientras retrocedía rápidamente para cerrar la puerta con seguro, se acomodo la toalla y se aseguro de que esté bien acomodada. "Nova, casi me ve desnuda..." Pensó y luego golpeó su brazo, "¿Desde cuando llegaron?" pensaba mientras tenía miedo de salir, Nova se sentó en el sillón, pensando bastante por lo que había pasado, acababa de ver a Emi casi desnuda, fue un momento incomodo, pero Nova seguía bastante sonrojado por la situación.Los demás notaron a Nova, pensativo y un bastante "rojo" por así decirlo, Cap se acerco a él y le hablo, ─ Uy, ¿Que paso novaa? ─ dijo mientras se sentaba al lado de el dándole palmadas en la espalda, ─ ehh, ¿Que? ─ dijo mientras giraba su cabeza, se le notaba bastante su sonrojo y Cap se hecho a reír,
─ Hermano ¿Que te paso? JAJSJAK ─
dijo mientras se hechaba a reír por ver a Nova en esa manera, Nova solo frunció el ceño, y solo sacudió la cabeza, tratando de olvidar ese momento con Emi, Derrepente Emi sale del baño, rápidamente hacia el cuarto, Nova le quedo mirando y la mayoría también, quedaron un poco sorprendidos, pero normal Cap miro a Nova y recordó que el quería ir al baño, y justo Emi había salido del baño...─ ¿QUÉ? ¿NOVA? ─
grito un poco Capitan gato, Nova se asustó y lo miro un poco confundido ─ ¿Qué quieres puto? ─ dijo el mientras lo miraba fijamente para suavemente colocarse espalda en el respaldo del sofá.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼, 𝘁𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗼.「 Novakukis 」(Pausada)
Romance── ʚɞ ── Esta historia comienza por capitán gato, el hace unas semanas había querido juntar al nugget SMP, la cual esta conformado por las siguientes personas. ( Capitán Gato, JustNova, TheMagmaBoi, Fallo, Emikukis, Starvtuber, PolloFrito, SilencioS...