(18)

561 28 267
                                    

Justnova

Luego de abrir unos regalos "inservibles" tocaba el último, era al que Yio le prestaba mucha más atención, y era bastante grande.

Sospeche bastante sobre esto, ¿Una papa gigante? Cosas ridículas se me pasaban por la mente, y ¿Porque mierda grabamos esto? ¿No debería ser airsoft?

─¿Qué mierda hay aquí?─ pregunte.

Abrí el lazo del último regalo, haciendo que se abriera por completo, se escucho un sonido bastante fuerte para luego yo abrir los ojos, y ver a una sumisa. Digo, a Emi vestida de maid sobre mi regazo abrazándome.

Lo único que pude escuchar antes fue un "¡SORPRESA!" y la caja rompiéndose, quede en impactado, ¿Desde cuándo llego esta niña?

─Nova, te extrañe un montón.

Dijo Emi mientras se acurrucaba en mi pecho, la verdad no sabía que hacer, pero me di cuenta que Yio dejo de grabar, así que rodee mis brazos sobre su cintura.

¿Por qué se ve tan linda con este vestido..? Que ganas de besarla y...

─¡Que lindo es el amor!─ escuche a mi derecha mientras sonaban aplausos y silbidos, ¿Cap?

─Qué putas hacen aqui?─ dije para luego mirar a Yio riendo, Emi hizo lo mismo y se sentó a un costado de mi, levantándose de mi regazo.

La mire y vi como se tocaba la frente, y luego colocaba sus manos en su cara, ─Dios, que pena...─ dijo mientras soltó un quejido. Reí.

Pero si se veía bastante linda, ¿Por que le daría pena? Mhm, ¿Que hago para que no se sienta así? Voy a parecer mal novio.

─P-pues no te vez mal.─ dije con un tartamudo al principio, soy muy malo en estas cosas, debe tener una suerte de mierda mi pareja. Vi como se sonrojaba, con las mejillas rosadas y Yio y Cap me empezaron a molestar, que odiosos.

─Uhh.─

Luego de eso empezamos a hablar un poco, hable muchísimo con Cap, en el paseo hacia México no pudimos hablar tanto de nuestras vidas, tendríamos que colaborar.

Estaba comiendo mi tostada con café, hasta que se me surgió una duda. ¿Cómo es que ellos sabían de nuestra relación? Así que, pregunté.

─Hey, una pregunta, ¿Cap y Yio, como supieron de nuestra relación?─ pregunte mientras le daba un sorbo a mi café. Emi me respondió agarrándome el brazo.

─Les dije, pero ellos lo mantendrán en secreto hasta el momento.─ dijo para luego soltarme una sonrisa, asentí y luego empezamos hablar de algunos temas.

─Emi, me puedes dar más café, como eres una maid.─ dijo Yio para molestarla, en ese caso ella dijo algo que me impacto.

─No soy tu maid Yio, soy la de Nova.─ dijo esta un poco molesta, al escuchar eso hizo que me sonrojara un poco, pero sonreí maliciosamente.

─Así que, ¿Eres mi maid~?─ dije mientras le coqueteaba mirándola, Emi solo coloco su cabeza sobre la mesa en forma de "¿Por que dije eso?" Que tierna es.

Después de unas horas, ya era más de noche, estaba oscureciendo y se prendieron las luces de afuera.

Decidimos ir a la sala, Yio coloco unos colchones en el suelo con unas sábanas y almohadas. Nos quedamos viendo la tele hasta tarde.

─Y si hacemos guerra de almohadas?─ propuso Cap.

Era una buena idea, pero en ese entonces no estaba Emi allí, ya que se estaba cambiando su ropa de maid.

𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼, 𝘁𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗼.「 Novakukis 」(Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora