1. ¿Qué hace un bebé aquí?

2.6K 393 27
                                    

Rhaenyra Targaryen

Me encontraba caminando por los jardines pensando en todo lo que me había pasado todos estos años, las cosas no habían salido como pensaba y a pesar de las circunstancias era feliz. Por fin nacería mi segundo bebé y no me importaba si era un niño o una niña, solo deseaba que estuviera sano, al igual que Jacaerys lo fue. Ahora mi pequeño tenía un año y era la alegría de mi vida y a pesar de que no tenía esos rasgos característicos de la familia, por obvias razones yo le quería demasiado. 

Sonreí un poco, pero de pronto escuché un llanto que provenía cerca de unos arbustos que había, me apresuré a ver que se trataba. Cuando llegué no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. 

Era un bebé, seguramente del mismo tiempo de Jace. 

Miré por los alrededores sin ver a nadie más y lo tomé en brazos con cuidado, meciéndole para intentar calmarlo, no era bueno llorar tanto y con esa intensidad. 

—Tranquilo pequeño, todo está bien —susurré sin dejar de mecerlo cuidadosamente hasta que logró calmarse un poco y me miró con esos ojos hermosos color verde.

¿Quién fue capaz de deja a un niño tan lindo como él? ¿Qué clase de persona sería capaz de hacer algo así?

—Rhaenyra —la voz de mi padre se escuchó a mi espalda y me giré cuidadosamente mientras veía al bebé quedarse dormido al instante, agarrando un poco de mi pelo.

Sonreí.

—¿Y ese bebé? —mi padre se acercó cuidadosamente hacia nosotros y lo miró con ternura— Es un bebé precioso —asentí, era demasiado adorable.

—Lo es, alguien lo dejó escondido en los arbustos y solo me pregunto como pueden ser capaces de algo así, solo es un bebé indefenso que necesita a sus padres —mi padre asintió.

—Puedo ordenar que busquen a su familia —negué viendo al pequeño, si lo dejaron aquí, era por una razón y es que no lo querían. Aunque no podía juzgar sin saber bien qué había pasado para que el pobre bebé acabara aquí. Tal vez las circunstancias no les permitían cuidar de un bebé.

—Déjalo, seguramente por algo lo dejaron... Me da mucha pena que él tenga que quedarse solo.

Ojalá pudiera quedarse conmigo y es cuando se me ocurrió la idea. 

—Papá —él me miró con una pequeña sonrisa.

—Dime hija.

—¿Crees que pueda vivir con nosotros? Podríamos hacerlo pasar por mellizo de Jace, y si preguntan, podemos decir que lo secuestrando y estuvimos buscándolo todo este tiempo. Mis damas sé que no dirán nada... No podemos dejarlo solo por ahí y es tan lindo que logró ganarse mi corazón —susurré, ni siquiera sabia lo que decía, o si lo decía correctamente, pero quería cuidarlo y que fuera mi pequeño, porque estaba segura de que con nosotros no le faltaría nada.

—Podrían descubrirlo —negué, Alicent era un pequeño problema, pero no me importaba, quería al bebé conmigo y la verdad es que era lo único que me importaba en este momento.

—Nos aseguraremos que no, solo hay que elaborar un poco mejor la historia, y funcionará —él asintió con una pequeña sonrisa.

—Perfecto hija —miró que nadie estuviera—. Vamos, debemos esconderlo para poner en marcha nuestro plan.

Asentí y caminamos rápidamente dentro del castillo para ir a mi habitación, con bastante éxito porque habíamos logrado ocultar muy bien al pequeño. Papá mando a avisar de que viniera Laenor, para planear bien todo, aunque también tendríamos que hablar con mis damas que eran las únicas que me habían ayudado en el parto de Jace.

Laenor entró poco después y nos miró confundido, y más aún cuando me vio con el bebé en brazos.

—¿Qué ocurre? —se acercó más aún— ¿Y ese hermoso bebé? 

—Lo encontré en unos arbustos y no había nadie cerca, así que no sabemos quiénes son sus padres, pero hemos pensado en que podríamos pasarlo como nuestro, estoy segura de que tiene la misma edad de Jace, así que podemos pasarlos como mellizos. Podremos decir que fue secuestrado y que esos viajes que hacías eran para encontrarlo, pero no quisimos decir nada por si no lo encontrábamos con vida.

—Sí, tendría sentido y podría funcionar —esperaba que sí.

—Yo diré la noticia, soy el Rey, así que no os preocupéis de nada. Rheanyra tendrás que hablar con tus damas —asentí.

—O podríamos decir que el bebé nació un poco después —le interrumpí.

—Es un poco imposible siendo que ellas estuvieron ahí bastante tiempo, así que tendremos que confiar en que no dirán nada sobre la procedencia de este bebé —Laenor asintió y tomó con cuidado al bebé dormido. 

Ni siquiera se inmutó.

—Es tan lindo —susurró él con una pequeña sonrisa, a lo que yo me limité a asentir viéndolos con una sonrisa.

—Todo irá bien, además, dentro de nada llegará otro bebé, así que no tendrán mucho tiempo para hablar sobre el tema —asentí, esperaba que eso fuera así, pero dudaba bastante de que tuviéramos esa suerte.

El bebé se movió un momento y pensamos que se despertaría, pero solo se había acomodado mejor, algo que me hizo sonreír.

—Tendremos que ponerle un nombre —me acerqué a ellos y vi que el pequeño bebé tenía escondido un pequeño trozo de papel en su manta. Confundida lo agarré para ver de que se trataba.

"No sé si vayamos a sobrevivir de esto, pero si no, dejo esta pequeña nota para la persona que adopte a Harry, solo por favor darle todo el amor del mundo, es un niño que solo se merece lo mejor. Tal vez una persona hará todo lo posible para que Harry no acabe con sus tíos Sirius y Remus, así que solo te pido que lo cuides y lo ames".

El pequeño se llamaba Harry, un lindo nombre y era muy adecuado para él. 

Seguramente la nota la había escrito su madre y por lo que escribió si amaba a su pequeño, así que cuidaría de su bebé como si fuera mío y le daría todo el amor del mundo.

—Se llama Harry, ese es su nombre —susurré logrando tener la atención de los dos.

—Es un nombre raro, pero es lindo a la vez —dijo mi padre viendo con una sonrisa a Harry, ninguno de los tres dejó sonreír.

Estaba demasiado segura de que Harry y Jace se llevarían demasiado bien, o al menos eso esperaba, porque al fin y al cabo serían hermanos.

—Va a ser muy querido, al menos por nosotros —asentí, eso era lo único que importaba, así que haríamos todo lo que estuviera en nuestras manos para cuidarlo de todo lo malo, al igual que lo haríamos con Jace y con el nuevo bebé.

A ninguno de los tres les faltaría nada y tendrían todo el amor del mundo.

—Bienvenido a esta loca familia, pequeño Harry, vas a ser querido por nosotros y te prometo que a ninguno les faltara nada mientras yo siga aquí —susurró mi padre tomando delicadamente de la mano a Harry, que sonrió dormido. 

Sin duda alguna, Harry había sido una bendición que nos habían brindado y mientras yo estuviera, nada malo les pasaría a mis hijos.







NOTA DE LA AUTORA

¿Qué os ha parecido el primer capítulo?

Perdón por la tardanza.

Os amo demasiado y gracias por todo el apoyo. Ya sabéis que podéis seguirme en tiktok para ver todos los edits de mis historias. La cuenta es lvprongs también hay un Hashtag por si queréis hacer edits de la historia yo encantada de verlos #mylittleprincewattpad ❤

Os amo❤


My Little Prince ||Crossover||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora