6. El tiempo vuela

611 102 5
                                    

Ya había pasado unos años desde que llegó Harry con nosotros y como siempre he dicho las cosas iban tan bien como se podía desear. Aunque los susurros en el castillo no cesaron, a mí lo único que me importaba era el bienestar de mis hijos. 

Lo importante eran los niños y eso Laenor incluso lo tenía claro, que había sido un maravilloso padre para todos ellos. Estuvo ahí para enseñarles todo lo necesario, siempre supo qué hacer y no tenía ninguna queja sobre su rol como padre de los niños. 

Ya no le importaba sus vicios del pasado, ahora tenía la cabeza bien puesta en proteger a nuestros hijos de cualquiera. 

Lo bueno de todo es que Harry consiguió vincularse a un dragón, un misterio, para las personas que sabíamos la verdad, además, su dragón y él tenían una fuerte conexión según lo que me había narrado Laenor y lo que había visto con mis propios ojos.

Pero me ponía feliz saber que Harry también lo había logrado, nadie quiso seguir hablando del tema para no levantar sospechas y papá no le había dicho nada a nadie sobre todo esto, ni siquiera a Alicent. 

Era mejor que ella no supiera nada porque todavía no es que confiara mucho en ella. 

Además, era una persona bastante manipulable, su padre la tenía como un títere. Después de haberlo arreglado las cosas estuvieron bien hasta que hace unos meses volvió a sus tonterías que ya no tenían solución, sí que solo me quedaba ignorarla porque era lo mejor que se podía hacer. 

Lo importante de todo es que mis niños estaban bien, y eran muy unidos, como siempre lo desee.

Harry no estaba interesado en ser mi heredero, prefería que sus hermanos heredaran lo correspondiente y sabía que eso era un poco complicado porque tenía que ser él también heredero por tener la misma edad de Jace. 

Pero supongo que algo podríamos hacer, aunque él a pesar de sus negativas, dijo que si no había más remedio, él lo sería. 

Suspiré sintiendo un pequeño líquido recorrer mis piernas, sabiendo lo que eso significaba. Mi cuarto bebé estaba a punto de nacer. 

Miré a mis damas de compañía con una pequeña mueca de dolor.

—Creo que es hora —susurré y ellas se acercaron para llevarme a mi habitación, pero en el camino me crucé a Harry que se acercó preocupado hacia mí. 

Yo me limité a regalarle una pequeña sonrisa.

—Madre, ¿estás bien? —asentí arreglándole un poco el pelo. 

No sé como lo hacía, pero siempre tenía el pelo desordenado, como si se hubiera despertado en ese momento. 

—Estoy bien tesoro. Aunque ya estoy en labor de parto, así que tengo que ir a mis aposentos —él asintió con una pequeña mueca, compadeciéndose de mí.

—Todo saldrá muy bien madre —asentí, acercándome un poco más a él y le di un beso en la frente antes de que un dolor más fuerte me invadiera. 

Harry me miró preocupado.

—Madre...

—Todo saldrá bien, ahora ve a buscar a tu padre para que te lleve con tus hermanos —él asintió poco convencido.

—Te quiero mamá —oír eso me hizo sonreír aún más. 

—Yo te quiero mucho más mi pequeño tesoro —él sonrió un poco yendo hacia otra dirección para buscar a su padre y yo entré a mi alcoba para comenzar con el proceso más doloroso de mi vida, pero me hacía feliz ver a mis niños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Little Prince ||Crossover||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora