Un rato después, Laenor y yo decidimos salir para ir a buscar a Jacerys. Obviamente, no sin antes crear la historia sobre como había aparecido Harry. Los tres debíamos estar de acuerdo, y decir lo mismo, porque la gente podría darse cuenta, y era lo que menos quería.
—¿Crees que funcionara? —susurró él viendo que no hubiera nadie, lo cual era raro, pero lo prefería.
—Funcionará, crecerá con Jace y con el nuevo bebé. Además, la historia está bien organizada, ahora toca que los tres sigamos con ese plan y de esa forma nadie se dará cuenta de lo que pasó —murmuré y él asintió sonriendo un poco al ver a Harry que había abierto los ojos y nos estaba sonriendo a los dos.
—Es tan lindo —asentí y tomé delicadamente la mano de Harry, él soltó una pequeña risa y no soltó mi mano mientras caminábamos hasta la habitación donde tenía a Jace con mis damas.
—Será muy amado y no va a faltarle de nada —susurré.
—Exacto, mientras este con nosotros no le faltara de nada —asentí y le di a Harry para poder hablar con mis damas en lo que él vigilaba de los niños, sería nuevo para Jace que otro bebé estuviera con nosotros, antes de que llegara el otro, pero tenía la sensación de que los dos se llevarían muy bien.
Entramos y todas ellas estaban ahí jugando con Jace o haciendo alguna que otra cosa. Cuando notaron nuestra presencia vieron al bebé realmente confundidas.
—Bueno, iré a jugar con ellos —asentí y Laenor se llevó a los niños para que yo pudiera explicarles todo.
Confiaba demasiado en ellas y esperaba que su lealtad por mí nunca cambiara.
—Bien, no sabría por dónde empezar exactamente. Todas habéis visto al bebé que Laenor ha cargado. Lo encontré fuera sin nadie más y no es justo para un pequeño bebé pasar por eso. Así que lo haremos pasar por mío, lo que diréis si os preguntan, es que ese bebé nació, pero alguien me lo arrebató, entonces no quisimos decir nada sobre ello porque no sabíamos si lo encontraríamos con vida o no y por eso Laenor estuvo tanto de viaje —ellas asintieron.
—Te doy mi palabra, mi reina, que no diremos nada sobre el tema y les diremos todo lo que nos dijiste que dijéramos. El secreto está seguro conmigo —habló una de ellas y sonreí.
Las demás también lo juraron y solo podía decir que era demasiado afortunada de tener damas tan leales como ellas. Ahora tendría que vigilar que eso fuera cierto, porque no quería que nada malo le pasara a Harry, sabía cómo era la gente y lo que menos quería es que se sintiera mal cuando creciera o lo lastimaran.
Un rato después ellas se marcharon y yo decidí ir a buscar a Laenor y a los niños. Afortunadamente, los encontré en el jardín junto a Aemond, Aegon y Helaena, que jugaban animadamente con Jace y Harry.
Helaena fue la primera en notar mi presencia y se levantó para acercarse hacia mí con una gran sonrisa.
—Laenor nos ha contado todo y me alegra mucho saber que pudiste recuperar a tu hijo —sonreí y me agaché un poco para darle un beso en la frente.
Era la niña más linda y maravillosa que había conocido, con un alma tan pura que ojalá nadie la lastimara. Aunque mientras yo estuviera, a ninguno de mis hermanos les pasaría nada.
—Gracias mi dulce Lena, espero que os llevéis bien con él —ella asintió emocionada.
Las dos nos acercamos y tanto Aemond como Aegon se levantaron para abrazarme.
—¿Seguiremos siendo tus favoritos? —susurró Aegon viéndome mientras me abrazaba por la cintura.
Desde que nacieron me aseguré de poder ser una buena hermana para ellos, después de todo ellos no tenían la culpa de nada y aunque a veces Alicent no era tan gentil, por petición de mi padre podía pasar más tiempo con mis hermanos. No era la única que amaba la idea, a ellos también les encantaba hacer cualquier cosa conmigo, incluso me ayudaban con Jace y estaba segura de que también lo harían con Harry.
ESTÁS LEYENDO
My Little Prince ||Crossover||
Fiksi PenggemarDonde Harry Potter aparece en otro universo. O Donde Rhaenyra encuentra a Harry bebé y decide cuidarlo como si fuera suyo.