Holaaaaaa! a quien este leyendo esto ahora, y gracias por hacerlo, si les gusta por favor dejen un comentario que eso me motiva a seguir escribiendo.
Bueno hoy vengo a anunciar que tenemos tráiler de LYKOS, espero les guste tanto como a mi. <3
El día comenzó a las siete de la mañana para todos los estudiantes de Benedickt Lykos. Muchos de ellos aún continuaban desempacando, ya que la noche anterior les había quedado corta por la visita de la policía en la formación nocturna.
Habían venido a dar indicaciones sobre cómo actuar si ven algo extraño a los alrededores, además de recomendarles no salir de la escuela hacia los bosques, sobre todo solos. También les informaron que estaría rondando la escuela a petición del decano, para mejorar la seguridad.
A casi todos el alumnado le parecieron molestas estas nuevas normas de seguridad, pues interferían con sus eventos sociales clandestinos, sobre todo el que se llevaría a cabo ese lunes por la noche en el bosque.
Allyson, por su parte, si había guardado todo el equipaje que había traído. Aunque casi nada era suyo, todo eran cosas compradas por Raíza una semana antes. Prefirió no refutar y evitarse una posible discusión que no ganaría.
Debido a que se desveló desempacando, terminó despertándose a las siete y media, por lo que no llegaría al desayuno a tiempo. Así que solo se cambió apresurada y fue directo al auditorio para la formación.
El evento comenzó con el director dándoles la bienvenida nuevamente, tanto a los viejos como nuevos estudiantes. Les habló sobre el promedio de notas en el que se manejan ahí y que reprobar más de tres materias los llevaría a la expulsión. De igual manera, el mal comportamiento ocasionaría ser sacado del centro de estudios. Por lo que siempre estarían vigilados por los prefectos, profesores y el consejo estudiantil, los cuales suelen ser los mejores alumnos de toda la escuela, además de pertenecer a la fraternidad Lykos.
— Estoy segura que este año si seré seleccionada— emocionada susurro Fanny a Danny mientras veían subir al estrado a los integrantes del consejo estudiantil— Seth luce cada día más hermoso.
— Yo lo veo más alto— menciona Danny curiosa —¿Qué le dan de comer a ese chico?
—Hablo en serio, Danny, este año es mi año.
— Te recuerdo que pasaste de año raspando, dudo quieran a una tonta en su grupo— mencionó la gemela con desdén.
— Oye— Fanny le da un golpe en el brazo a su hermana en modo de reproche.
— ¿Tan difícil es unirse a ese "club"?— interrumpió Ally, curiosa por su discusión.
— Para ella si— Danny señala a su hermana— y quizás para ti también, no suelen admitir muchos becados en Lykos.
ESTÁS LEYENDO
LYKOS
Mistério / Suspense¿Qué tienen en común la escuela y el bosque? Que no estás a salvo en ninguno de los dos. Siempre habrá algo acechando en la oscuridad, esperando para atacarte cuando menos te lo esperes. Esto es especialmente cierto en las escuelas más aisladas, don...