Capituló 5

62 20 58
                                    

Todos observaban a Ally esperando que hiciera lo que le habían ordenado con la botella, pero ella no tenía ni el mínimo interés en cumplir los caprichoso de ese grupo de niños ricos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Todos observaban a Ally esperando que hiciera lo que le habían ordenado con la botella, pero ella no tenía ni el mínimo interés en cumplir los caprichoso de ese grupo de niños ricos. Mucho menos si se trataba de publicar una foto editada del director con el cuerpo de una conejita Playboy en la página de la escuela. Era evidente que hacer eso, aunque fuera de forma anónima, provocaría su expulsión y la intervención de su abuelo, algo que no podía permitirse todavía.

—Ni lo sueñen. Háganlo ustedes si quieren. —declaró, desafiante.

— ¡Que aburrida eres ¡—se quejó Hazel—¿Seth porque la trajiste?

—  Porque me gusta — respondió él y tomó un trago de su bebida.

Allyson los observa en silencio. Y la expresión de enojo de Hazel desaparece de repente hasta convertirse en tristeza.

— Ya es media noche, es hora de los anuncios — interrumpió Rayner, rompiendo el silencio.

— ¡Escuchen todos! —  gritó Seth, llamando la atención de todos en la fiesta.

Rayner se levantó, y subió a una roca blanca cerca a la fogata.

—  Siendo media noche, comienza la hora de anunciar a los candidatos que podrán ser partes de la fraternidad Lykos.

Al escuchar eso, todos los alumnos alrededor estallaron en celebración y esperaron expectantes ser los próximos elegidos. Aquella ceremonia se realizaba cada año desde la fundación de la escuela. Los candidatos eran invitados a la ceremonia de la luna como última prueba. Si lograban superarla, podrían unirse a la fraternidad que más puertas abría tanto en universidades como en el mundo laboral. Por eso, tanto estudiante como padres esperaban esas cartas de aceptación.

Los miembros actuales comenzaron a desplazarse entre la multitud con sobres negros en sus manos, mirando fijamente a cada persona. A veces, prolongaban su mirada, creando la ilusión de que esa persona era la elegida. Sin embargo, al instante, daban media vuelta y continuaban su camino hasta llegar al verdadero objetivo. Así fue como se entregaron siete invitaciones, entre las cuales se encontraba el hijo de un importante Jeque Árabe con habilidades destacadas en la bolsa de valores, un marqués con conexiones en la industria del cine europeo, una estrella en ascenso de los E-sports, una joven campeona inter escolar de ciencias apasionada por la nanotecnología, un prometedor escritor que había logrado un bestseller con su primer libro y tenía la oportunidad de convertir su historia en una película, además de una influencer con más de diez millones de seguidores que compartía su vida en el ballet. Por último, un actor infantil muy conocido también recibió una invitación. Todos ellos se convirtieron en el objeto de envidia durante esa noche y los días previos a la ceremonia de la luna.

Ally aprovecho el momento del anuncio para alejarse del bullicio. Mientras se internaba en el bosque en busca del camino que la llevaría a su cuarto, se percató que Emma había estado en la fiesta, y que ella poseía uno de esos sobre negros. Eso la tomo por sorpresa, pero prefirió preguntarle los detalles el día lunes en clases. Mientras seguía las marcas de los árboles que la llevarían de vuelta, notó que alguien más caminaba cerca de ella. Se detuvo para observar a su alrededor, pero solo veía vegetación. De repente, escuchó que aquello pasos comenzaban a avanzar más rápido, así que, asustada, intento alejarse. Un aullido la hizo detenerse para tomar aire, y cuando volvió a observar, notó que ya había llegado a la reja rota que daba al internado. Ingresó y se quedó observando, esperando ver si alguien o algo más venia, pero nadie lo hizo.

LYKOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora