ANUNCIO IMPORTANTE!!! (VOLVÍ)

152 19 8
                                    

¡Qué onda chicos! ¿Me extrañaron? Yo sé que sí.

Sé que dejé abandonada éste historia pues la comencé cuando tenía 13 años, y bueno, ahora tengo 16, no la había querido continuar hasta el momento porque me daba cringe pensar en cómo redactaba y escribía mi yo de antes y honestamente no le veía futuro, pero en vista de que algunos de ustedes durante éstos últimos meses me han pedido que continúe la historia, vengo a ofrecerles un intercambio amistoso.

En éste preciso momento voy a empezar a volver a hacer ésta historia desde 0, con la misma trama, la misma temática, pero mucho mejor redactado, y mucho mejor planeado. Sumándole a eso una portada dibujada a cada capítulo con la trama a tratar en ese episodio.

Lo único que pido a cambio de embellecer ésta historia y concluirla para que ustedes la puedan disfrutar como en los viejos tiempos, es una ayuda pequeñita.

Necesito que me sigan en mis cuentas de instagram y de Twitter, de ésta manera lograré tener más visibilidad en las plataformas ya que en éste momento estoy corto de dinero y estoy vendiendo comisiones (dibujos) para poder salir de mis problemas pero debido a que no tengo mucha interacción, hasta el momento nadie me ha comprado nada.

Instagram:

Cuenta de dibujos: https://www.instagram.com/belial.aledan_?igsh=eGZuZTZ1MnRhMGRz

Cuenta personal: https://www.instagram.com/cosplay_ba?igsh=aHB0OHdvZzc5MHZz

Twitter:

Cuenta normal: https://x.com/Dalexanscrr?t=6mbg01hl23VYjomEedt-IQ&s=09

Cuenta nsfw: https://x.com/DalAledan?t=BrYO8ARmWYDWLc8VauCXPA&s=09

SI YA TE ABURRISTE PUEDES DEJAR DE LEER DESDE ACÁ, NO TE PREOCUPES!!!

Solamente con darle click al botón de seguir ya me estarían ayudando un montón, pero si necesitan la razón, se las voy a resumir un poco.

Mi familia está pasando por una crisis de dinero desde hace un año debido a una estafa piramidal donde dejaron en banca rota a mi papá ya que el puente con la empresa asociada eran dos hombres, uno de ellos murió en un accidente automovilístico y el otro para no tener que responder por el dinero huyó, llevándose consigo una cantidad enorme de dinero, billones de pesos de personas que también habían confiado en él las cuales justo ahora pasan la misma situación.

Se suma el hecho de que soy un chico trans, hace poco empecé con lo de las comisiones para poder empezar a pagar por mi terapia de reemplazo hormonal y más cosas relacionadas a mi transición, también buscaba conseguir algún ingreso extra para poder independizarme y dejar de ser una carga para mis padres ya que éste año entro a la universidad y no quiero generar ese gasto tan enorme para ellos.

Ya lo dije arriba, tengo 16, y gracias a una cadena de eventos que he vivido, el lugar en el que vivo no es seguro para mí como persona, específicamente para mí, la gente de éste pueblo es muy conservadora y yo siendo una persona trans, en lugar de mantener un perfil bajo decidí que me valiera verga, y me di a conocer por mi lado artístico, (canto, bailo, hago teatro, y fue una figura importante en mi preparatoria), pero por culpa de eso lo único que generé fue el odio de la gente cuando estaba buscando todo lo contrario, ahora quieren mi cabeza en bandeja de plata sólo porque piensan que soy una amenaza (por ser trans, así funciona la gente conservadora), el pueblo entero se la pasa inventando cosas de mí que ni siquiera pudieron haberse pasado por mi mente nunca, así que no, aquí no voy a conseguir un trabajo.

Por eso con un poco de interacción en mis redes sociales me ayudarían mucho, si mi lado artístico se da a conocer en la comunidad indicada, mi perfil podría llegar a manos de gente que aprecia el arte y que sí podría comprarme alguna comisión, y esos ingresos me ayudarían muchísimo tanto como para irme a vivir a otro lugar donde nadie me conozca, como para poder sentirme bien conmigo mismo pudiendo pagar mi transición.

(Sí, también tengo la mala suerte de no poder acceder a los servicios de salud pública donde darían todo eso gratis ya que mi papá fue policía y estoy afiliado a toda esa salud privada. Y mis padres son horriblemente homofobicos y transfobicos por ende no me van a dejar hacer nada ni me van a ayudar, por eso estoy buscando esta solución por mi cuenta.)

Quiero aclarar que todo lo que dije puedo jurar que es verdad, no estoy intentando dar lástima ni estoy buscando una manera deplorable de buscar seguidores, sólo intento conseguir la manera de existir tranquilo y sintiéndome bien conmigo mismo.

Cabe resaltar que con éste trato también va incluido la continuación de mi otra historia llamada "call me he", y quién sabe, tal vez alguna historia nueva.


Entonces qué dicen? Podrían ayudarme?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENTRE ALFAS (Lumity Beta Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora