(Capitulo ha sido modificado en una parte ya que por motivos de planeación para el capitulo VII, me de cuenta de que ya le habia dado una materia a la clase de pociones, diciendo que Barcus estudiaba ciencias, tendré que modificar eso, pero no se preocupen, no afecta en nada en la trama que llevan los siguientes capítulos...)
Luz y Jerbo se encontraban caminando a la cafetería, en esta ocasión no habia tanta gente por el edificio. Finalmente llegaron y Jerbo identifico a lo lejos en una de las mesas a las siluetas de sus dos amigos.-Vamos Luz!-
Dijo el castaño señalando la mesa y volvió a caminar, la morena le seguía el paso y finalmente se encontraron en la mesa con estos dos chicos.
Uno era de apariencia delgada, piel mestiza, ojos verdes, cabello castaño claro tirando a rojizo, teniéndolo levemente más claro y algo más corto o rapado por atrás y por los lados, arriba era un tanto más oscuro y largo, llevaba una camiseta blanca que tenia una pequeña figura de un can a un lado, y unas bermudas marrones oscuro, unos tenis negros, usaba lentes y tenia en su oreja derecha un arete de candonga pequeño, grueso y dorado. El era un Beta.
La otra, era una chica un poco más acuerpada, de piel blanca, cabello castaño oscuro y recogido en una cebolla [así le digo yo al tipo de recogido que tiene ella en el pelo], la cual era sostenida por una coleta con espinas, flequillo que le llegaba a los ojos, sus ojos eran igualmente verdes pero un verde un poco más opaco, tenia un pantalón negro rasgado, una camiseta gris con sus mangas rasgadas al final de cada una, la parte delantera baja de la camisa estaba amarrada, estando así un poco más arriba y dejando ver parte de su abdomen, unos tenis blancos, e igualmente en su oreja derecha tenia un arete, pero más que un arete era un anzuelo de una caña de pescar. Ella era una Omega.
-Viney! Barcus! Perdón por la demora!- Dijo el castaño un poco avergonzado.
-No hay problema amigo acabamos de llegar, quien es ella?- Pregunto la chica señalando a cierta morena que estaba ahí de colada.
-Oh! ella es mi nueva amiga, la conocí hoy en clase!-
El castaño volteo a mirar a la morena pero la vio perdida en sus pensamientos, solo que, tenia su mirada puesta la chica que acababa de hablar.
-Eh... por que me estas mirando...?- Pregunto un poco nerviosa he incomoda por la mirada fija de la morena.
-Ah....? Eh... AH! PERDON!- Reacciono. -Me gustan las espinas en tu cabello... lo siento es que me gusto tu estilo de vestir, te ves bien, me disculpo nuevamente jej... me llamo Luz, un gusto conocerlos a ambos- Dijo sonriendo y rascándose la nuca con una mano por lo tonta que acababa de ser.
-Me llamo Viney, un gusto también Luz- Dijo ya tranquila y sonriendo.
-Mi nombre es Barcus, un gusto igual- Hablo por fin.
-Jerbo me conto que ustedes quería estudiar más de una carrera a la vez igual que el, pero que Bump no se los permitió, eso me parece injusto- Dijo tomando asiento al igual que su amigo en la mesa. -Jerbo me invito- Se defendió ella sin justificación ya q nadie le dijo nada al respecto de su presencia, y el castaño solo se rio levemente.
-Bueno... yo quería estudiar veterinaria y medicina, son dos cosas muy parecidas, solo que una es con humanos y otra con animales, pero solo pude escoger una, así que, estoy en principios del 3er semestre en enfermería, aunque aprendo algunas cosas de veterinaria por internet, y tengo un amiguito que me ayuda a veces con otras cosas, puede sonar extraño pero tengo una paloma de mascota-
-Yo estudio química, específicamente química farmacobiologa, pero me interesaba también ser adivino- Se limito a decir solo eso, este chico no hablaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE ALFAS (Lumity Beta Omegaverse)
FanficLas parejas de los Alfas siempre tienden a ser Omegas, no es verdad? En este caso, ellas decidieron que no seguirían los pasos de la sociedad, y crearían su propio camino, ya que ellas fueron... Unidas por el destino...