V

637 64 5
                                    

-Hola DireBump! puedo llamarlo así?- La morena entro sin tocar la puerta a la oficina.

-Definitivamente no- Respondió casi instantáneamente luego de asustarse un poco ante la repentina presencia de la chica.

.

.

.

.

.

.

Luego de la pequeña charla que tuvo Luz con la nueva profesora, recordó la razón por la que estaba ahí, entro a la oficina del director y estaba decidida a convencer a Bump de dejarla estudias 4 carreras, tal vez seria mucho trabajo para ella, o tal vez no, eso solo lo comprobaría una vez lo consiguiera.

-Dígame señorita Noceda, ya eligió que carrera va a estudiar?- Dijo acomodando unos papeles sobre su escritorio.

-Precisamente de eso quería hablarle director, ¿no existe la mínima posibilidad de que me deje estudiar 4 carreras al tiempo...?- 

-No.- Negó inmediatamente.

-¡P-pero director!- 

-Simplemente no, Hexside es una universidad equitativa, donde los estudiantes solo se ocuparan de lo que su capacidad les baste, para un alumno es mucho trabajo estudiar dos carreras al tiempo y por lo general abandonan las dos, y perder estudiantes da una mala reputación, las universidades donde se permite eso son las que menos alumnos tienen, y el hecho de que usted quiera estudiar 4 carreras, es inaceptable, aparte de que seria sobre exigirle a su capacidad tanto física como mental.-

-Por favor, no creo que sea tan difícil, en las escuelas debemos estudiar más de 10 materias a la vez, no será tan diferente.-

-Es diferente materias escolares a carreras universitarias, y como no pudo escoger una yo la escogeré por usted.- 

Dicho esto, DireBump se levanto de su escritorio para pararse al lado de Luz, y mirar unas banderas ubicadas sobre su escritorio, en las cuales estaban las 9 carreras más escogidas por los alfas en todas las universidades.

-De tin Marín de don Pingüe.- Dijo moviendo su mano mientras señalaba cada una de las banderas.- Químico Farmacobiólogo, buena carrera, ¿los humanos estamos llenos de líquidos no es así?, esa será tu carrera, ahora dirígete a tu aula, no llegues tarde.- El director procedió a enviarle un mensaje de texto al profesor el cual dictaría la clase a la que Luz tendría que asistir.

-Ahg... bueno... supongo que aprender sobre los medicamentos no esta tan mal... ¿No?...-

La morena salió algo decaída de la oficina del director, caminando en dirección al sector del edificio donde se encontraba su aula, por los pasillos se encontró con una que otra persona preguntándole por su salud, cosa que la animo un poco al ver la pequeña preocupación de los demás estudiantes hacia ella, les respondió con una sonrisa que estaba muy bien de salud, y siguió con su camino, camino el cual seria interrumpido por cierta pelinegra que se encontraba corriendo a clases. 

-¡AH!- Fue todo lo que se escucho antes de chocarse contra la morena haciendo caer a ambas en el suceso.

-Ngh....- La morena por su lado solo emitió ese ruido de fastidio ya que, acaba de caerse al piso.

-¡Luz!, ¡De verdad lo siento!, ¡Voy tarde a clase y no me fije que estabas ahí!.-

-Tranquila... No hay problema chica, solo fue un golpe.- Dijo para luego sonreír y levantarse, y luego ayudar a su amiga a levantarse también.

-Gracias.- Dijo sonriendo mientras agarraba la mano de su contraria para levantarse.- Lo siento Luz, me gustaría hablar un rato pero ya tengo que irme, ¡Nos vemos en el almuerzo!.- Dicho esto, volvió a correr en dirección a su destino.

ENTRE ALFAS (Lumity Beta Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora