VI

600 62 4
                                    

-Quita tus sucias manos de mi libro, Noceda...- 

-Yo lo vi primero, Blight...-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Entre todas las personas que estudiaban en Hexside, Luz no podía encontrarse con nadie más ni nadie menos que, Amity. Primero la carrera aburrida, luego molestar a Mattholomule, ahora, encontrarse de nuevo con la peli menta, y por su libro favorito, y ella que pensaba que por fin tendría un momento de paz y felicidad. 

La peli menta seguía con su mirada fija en el libro, apretó su agarre a este, e hizo un sonido de disgusto. La morena no tenia ganas de volver a iniciar una pelea, por lo que simplemente soltó el libro, de todas formas ya lo haba leído varias veces, de seguro encontraría algo más para leer.

-¿Maldita seas Noceda por que mierda tengo que encontrarme con tigo todo el tiempo?- Se quejo en voz baja mientras sacaba el libro de su lugar, para luego dirigirse a una mesa y sentarse a leer.

La morena caminaba nuevamente por los pasillos de la biblioteca, buscando algún libro que fuera de su interés, sin embargo, nada le llamaba la atención. Opto por buscar un lugar para sentarse, y luego escuchar música en su celular. Encontró un sofá cerca de una ventana, se dispuso a sentarse y recostarse contra el espaldar de este, se puso sus audífonos, selecciono una canción y cerro los ojos, al menos se relajaría un rato.

Luego de unos minutos cantando en voz baja las canciones que sonaban, llego un mensaje a su celular que interrumpió su cantar, lo abrió para ver de quien se trataba y era de su madre.


Mami <3                                                                                                                                                          Luz mi bb

<(Hola mija, quería saber como te ha ido, ya te decidiste por una carrera?)


[Hola mamá, si ya encontré una carrera, o más bien, el director me encontró una, se supone que ahora estudio química, yayy....]>


<(Ay mi niña, todo ira bien okey? si puedes regresa temprano hoy, preparare tu comida favorita)


[Claro mami, hablamos, byee]>


La morena sonrió al imaginarse su plato de comida favorito servido en la mesa, sin duda eso haría que todo lo que ha pasado hasta ahora, y tal vez pase más adelante, mejore. No se habia fijado en la hora debido a la música, pero al hablar con su madre se dio cuenta de que quedaban 7 minutos antes de que empezara su próxima clase, debía apresurarse si quería al menos llegar.

Guardo sus audífonos y su celular, se levanto y empezó a caminar hacia la salida, pero luego recordó que solo tenia 7 minutos así que se dispuso a correr.

Cierta Blight estaba yendo a dejar el libro nuevamente en la librera, pero para su tortura, la chica que tanto detestaba en estos momentos, paso corriendo frente a ella, demasiado cerca, un poco más y seguro se chocan, pero no, solo la hizo botar el libro al piso.

ENTRE ALFAS (Lumity Beta Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora