Mientras Emira y Viney demostraban su cariño, con Luz todo estaba en orden otra vez, la policía no demoro en llegar para llevarse a los ladrones a la cárcel, los estudiantes estaban calmados al saber que todo no habia sido más que un susto, y estaban agradecidos con la alfa que los habia salvado, cada vez la admiraban más.
Por otro lado, los 4 jóvenes habían logrado su cometido, Bump finalmente cedió ante ellos al dejarlos estudiar 2 carreras y a Luz 4, después de todo, ellos salvaron la universidad ese día, y si no hubiera sido así, posiblemente muchos habría salido lastimados e incluso muertos.
Jerbo, Barcus y Luz, celebraban su victoria abrazados y saltando, solo faltaba Viney.
(¿Dónde estará?).
Se preguntaba la morena, sabia bien que habia ayudado a una chica, pero de ahí no la volvió a ver, y dudaba que después de este largo rato siguiera en eso, pero le resto importancia, más tarde le darían la noticia tan anhelada por los 4.
Luego de unos minutos Viney hizo presencia nuevamente, y junto a ella la misma chica que habia ayudado hace ya un rato, la peli verde cojeaba al caminar debido al dolor, pero no era nada que no pudiera soportar, y gracias a la increíble naturaleza de su especie, su herida se sanaba a una gran velocidad.
En ellas se notaba un aura de felicidad y ternura a su alrededor, sin mencionar, la leve combinación de la vainilla y chantilly que emanaba cada una, claramente, teniendo su respectivo aroma más fuerte que el otro que traían impregnado. Para Jerbo y Barcus, no fue difícil saber que estaba pasando, todo era sumamente obvio, pero Luz, solo estaba un poco confundida, pero luego de unos instantes, algo en su cerebro hizo 'Click', y dijo casi inmediatamente un Oohhh, sin mencionar su cara de inocencia tan característica de ella. Emira procedió a presentarse, y Luz se sorprendo al saber que esa chica era la hermana mayor de la tan egoísta Amity, no podía creer como alguien tan dulce, pudiera ser pariente de alguien tan... Amity.
Luego de esto, los días fueron pasando, la herida de Emira se curo completamente y parecía que nunca hubiera estado allí, Jerbo soportaba el constante acoso de los y las alfas de su reciente nueva carrera, pero nunca se rendiría de poder estudiar eso que le encantaba. Barcus avanzo en sus habilidades para la adivinación, a Viney no le fue difícil acoplarse a la veterinaria, ya que, era muy similar a la enfermería, pero a la vez era muy distinta, por su parte Luz, decidió estudiar veterinaria, música, biología y la que ya tenia asignada antes, química.
Y así paso un año, Luz Noceda, defensora de los omegas y betas, habia logrado mantener las cosas un poco más calmadas con respecto a esto, algunos alfas le tenían respeto, he incluso otros habia cambiado su forma de ser. Entre los alfas que conoció, destacaba una que se habia convertido en su mejor amiga [Sin dejar de un lado a Willow claro], se llamaba Boscha, era una chica de cabello rojo, ojos azules, y piel clara que solía tirar un poco a un rosado pálido, nada fuera de lo normal entre los tonos de piel tan variados de las personas.
Era una chica muy graciosa, se la pasaba bromeando, pero era agradable, Luz se la presento a Willow, y aun que al principio no se llevaron bien ya que Willow odiaba la inmadurez que Boscha demostraba muchas veces, aprendió a tolerarla y tienen una relación estable, casi siempre terminan peleando y Luz tratando de calmarlas.
Pero habia algo en esta alfa que nadie sabia salvo ella misma, y es que ella no era una alfa realmente, su sub genero real era gamma, pero por cosas de su estatus, ya que si, ella también era de clase alta, le tocaba fingir que era alfa, y ya estaba acostumbrada a eso, todos lo creían.
Llego el día en el que decidió contarle la verdad a Willow y a Luz, las cuales sorprendentemente se lo tomaron muy bien, aun que Luz ahora la molestaba mucho, nunca lo hacia con mala intención, y ella sabia eso, a veces se peleaba con ellas, pero es cosa normal entre relaciones amistosas, nada que un perdón no pudiera solucionar.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE ALFAS (Lumity Beta Omegaverse)
FanfictionLas parejas de los Alfas siempre tienden a ser Omegas, no es verdad? En este caso, ellas decidieron que no seguirían los pasos de la sociedad, y crearían su propio camino, ya que ellas fueron... Unidas por el destino...