IX

540 48 2
                                    

Las semanas pasaban con tranquilidad, Luz Noceda, por fin sentía un respiro de esa mujer tan insoportable llamada Amity Blight, Emira le habia contado mucho sobre ella, sobre los Blight en general, como los protegían y querían mucho, sobre todo su madre,  que adoraba que todo fuera perfecto al mismo tiempo que se preocupaba por ellos, probablemente Amity heredo de Odalia el querer buscar la perfección, [Aunque Amity estaba en el otro extremo] y en este momento, para Odalia, Amity no era más que motivo de orgullo.

Siendo una familia de linaje pura sangre, no hacia falta tener un coeficiente intelectual alto para saber que sus hijos serian alfas también, pero algo que nunca se habia visto antes paso. En su primer parto, Odalia Blight, dio a luz a un par de gemelos, llamados Emira y Edric, parecían dos chicles, siempre estaban juntos, eran un dúo inseparable, desde bebes solo con estar juntos podían lograr que alguno de los dos se calmara si la estaba pasando mal, cuando estos tenían 3 años de edad, su madre nuevamente dio a luz, esta vez a una sola niña la cual nombraron Amity; Emira y Edric siempre habían sido el centro de atención de sus padres por ser sus primeros hijos y por la inteligencia que también poseían, Amity, a pesar de esforzarse se quedaba un poco atrás, esto la llevo a tenerle cierto odio a sus hermanos, pero aun así, muy en el fondo los quería.

En su cumpleaños número 10, en donde se supone todos los niños descubren que sub genero tendrán [A veces un poco antes, a veces un poco después], se supo que Emira era una alfa, como era de esperarse, pero algo los sorprendió, por algún motivo, Edric resulto siendo un omega, no tenían idea de que había pasado pero al parecer así seria. 

Que Edric resultara siendo omega causo leves problemas tanto como para el, como para sus padres, su sobre protección los llevo a sacar a Edric de la escuela para que estudiara desde casa debido a su vulnerabilidad como omega, no lo dejaban salir por miedo a que algo le pasara, pero a pesar de eso, su hermana estuvo ahí para el apoyándolo en todo, y haciéndolo reír cuando estaba triste, su vinculo a pesar de los años seguía ahí, eran un dúo inseparable.

3 años después, se supo el sub genero de Amity, siendo esta, como era de esperarse, una alfa.

Con el paso de los años, y tras sus padres ver que podía defenderse solo, finalmente tomaron la decisión de dejar ir a Edric a la escuela nuevamente [Mejor dicho, a la universidad], confiaban plenamente en su hija mayor en que se encargara de proteger a su hermano si algo pasaba, y también confiaban en que su hijo sabría manejar cualquier situación gracias a su educación para cualquier ocasión. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Un chico peli verde se levantaba con el ruido hastioso del despertador, con su rostro clavado en la almohada llevó peresozamente su mano hasta la mesita de noche y busco sin ánimos el causante de tan molesto sonido, apretó con fuerza el reloj para que dejara de sonar y estaba dispuesto a seguir durmiendo si su hermana no hubiera entrado pateando la puerta.

-¡¡DESPIERTATE DORMILON, ES TU PRIMER DIA DE UNI!!-

Esa frase fue suficiente para que levantara a la velocidad de la luz la mitad superior de su cuerpo apoyándose en sus manos, ya sin sueño y con una emoción terrible.

Seguido de esto su hermana salió de la habitación para dejarlo alistarse.

Se levantó un poco tardío de la cama un sin despertarse del todo, dio un pequeño bostezo y camino hacia el baño, quería dar una muy buena primera impresión y si no tomaba una ducha definitivamente no la daría. Abrió el grifo de agua caliente a la mitad y el de agua fría un cuarto, consiguiendo así la temperatura perfecta.

ENTRE ALFAS (Lumity Beta Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora