Una vez Viney y Edric se presentaron mutuamente, siguieron su camino. Edric y Emira se dirigían a su salón de magia, no sin antes darle un pequeño tour a Edric por el lugar, Viney los acompaño durante una parte del recorrido, pero se disculpo ya que tuvo que irse a clase, un pequeño beso en los labios a su novia y un abrazo rápido a su cuñado, fueron suficiente para que ambos no se quejarán en que los abandonaba.
Cada que se encontraban a alguien, Emira presumia a su adorado hermanito, la mayoria se asombraba al verlo y al enterarse de que era hermano de la peli verde, pensaban que la descendencia de los Blight eran Amity y Emira únicamente.
Una vez terminado el recorrido se fueron a su salón, Edric se presentó muy alegremente, y todos le dieron la bienvenida.
Bajo su disfraz de alfa nadie le cuestiono su presencia en esta carrera, además de que temían en meterse en problemas con el, gracias a la reputación que Amity había creado de los Blight, y a pesar de que Emira fuera por mucho más agradable, la habían visto enojada y créanme créanme les digo que no era nada bonito de presenciar.
Las clases se pasaron volando para Edric, como cuando un niño pasa horas jugando y nunca se cansa, estaba seguro de que podría pasar el resto de su vida en ese lugar y nunca se cansaría.
Al menos eso pensaba...
Tener una pareja creada por el destino puede llegar a ser un poco molesto, ¿No creen?, no poder hacer nada para impedirlo ya que tu cuerpo simplemente ignoraba lo que tu querías por dejarse guiar por el instinto de estar en lo brazos de tu mate. Esa tranquilidad que se siente al abrazar a esa persona que fue hecha para ti, y ese momento en que por fin encontraste a ese ser, un momento que podría considerarse mágico. ¿Verdad?
Pues ese momento no fue tan mágico para los dos menores de los Blight.
Primero estaba Amity, la chica arrogante que conoció a su mate la cual era desafortunadamente otra alfa, y para re matar, una de clase baja que no seguía los estándares de la sociedad. Algo que para muchas era un aspecto que enamoraba, era algo que Amity repugnaba.
Y luego estaba su hermano mayor, el cual ahora se encontraba en el baño, apretando con fuerza uno de los brazos de su gemela mientras está le ponía con sumo cuidado un poco de crema sobre la herida recién creada un poco más arriba de su ceja.
¿Y como paso esto?
Digamos que el destino no le jugo muy bien a Edric... otra vez.
Déjenme contarles que paso...
Hace aproximadamente 30 minutos sus clases mañaneras habían terminado, y decidió caminar por el edificio de la universidad, un impulso de independencia [y tal vez un poco de idiotez] corrió por sus venas y quizo ir solo por ahí para verificar que podía recordar todos los lugares que le habían mostrado más temprano. Yendo bien al principio, pero en un punto no supo como pero ya no sabía dónde carajos estaba parado, caminaba a pasos lentos mientras miraba con detalle los alrededores intentando conocer su paradero, sin embargo no lo lograba, lo único que tenía para su consuelo era saber que aún estaba en la universidad.
Su cuerpo temblaba un poco por miedo a que le pasara algo, tenía ese mal presentimiento de que algo malo estaba apunto de suceder.
Y así paso.
El peli verde identifico una puerta al lado de unos casilleros, la cual tenía un dibujo algo gastado por el tiempo, de un hombresito con una cajita que tenia ruedas, y un trapeador.
-(Seguramente me encuentre con el conserje si entro allí, entonces podré preguntarle si me puede guiar hacia la cafetería.)-
Esto fue todo lo que pudo correr por su mente en ese instante, sin detenerse tan siquiera un segundo a pensar si debía tocar la puerta o no, y vaya que se arrepentiría de no haber tocado antes de entrar.
Al abrir la puerta de llevaría la para nada grata sorpresa de encontrar a dos estudiantes teniendo sexo, y el shock pudo no ser tan grande, si no hubiera estado el pequeño detalle de que tampronto como vio a los ojos al chico que estaba ahí, ambos supieron que eran destinados.
El chico era un alfa de estatura alta, cabello rubio relativamente largo el cual mantenía en una coleta, una cicatriz que iba desde su mentón hasta su mejilla en el lado derecho de la cara, y otra que atravesaba el lado izquierdo de su frente. Y mentiría si dijera que no era alguien guapo.
Al momento de reconocerse, en lugar de la típica escena amorosa que casi todos han vivido, pasó algo que sin dudas el peli verde nunca olvidaría.
Intento disculparse por entrar así, pero no pudo hacer mucho cuando vio al tipo que era un tanto más alto que el acercarse, este ni siquiera le dio importancia a subirse el pantalón para esto, simplemente dejo a la chica acostada en la mesa. El peli verde se agacharia un poco al verlo acercarse a sí, pero esto todo lo que hizo fue enojar un poco más al rubio, dándole un golpe en la boca seguido de algunas palabras que susurraria en su oído.
-Escuchame bien niñato... no creas que porque somos mates vamos a ser pareja, ¿engañas a los demás con ese disfraz de alfa?, pues a mi no, y se nota a leguas que eres alguien realmente débil, así que ni pienses en que algo puede llegar a pasar entre nosotros, mejor ve buscando una forma de que el estúpido destino nos separe, y ve pensando una forma de librarte de mi ya que desde ahora tus días serán arruinados con mi presencia...-
Todo esto fue un shock emocional para Edric, no sabía como reaccionar, y lo único que supo que pasó es que el chico le dio un puñetazo en la ceja haciéndolo salir del cuarto de aseo, y este caería al suelo golpeándose la cabeza al grado de quedar inconsciente.
Wuuuuuh suspenso, ahre JAJAJA, bue' capitulo cortijo, perdónenme, estuve en cierre del último trimestre de escuela este año así que estuve algo ocupada terminando algunas tareas que tenia pendientes, sin mencionar un bloqueo creativo que por fin se rompió y pude escribirles esto, y sería más largo pero pero pero, me está matando el sueño :c, pero bueno, saben que me pueden decir cualquier cosa en comentarios, sugerencias y eso, ahora sin más, nos vemos la próxima actualización, byee!~
ESTÁS LEYENDO
ENTRE ALFAS (Lumity Beta Omegaverse)
FanficLas parejas de los Alfas siempre tienden a ser Omegas, no es verdad? En este caso, ellas decidieron que no seguirían los pasos de la sociedad, y crearían su propio camino, ya que ellas fueron... Unidas por el destino...