Defiende tus ideales

9 4 0
                                    


Un hombre tiene que tener principios e ideales y tener la capacidad de morir por ellos 


Nunca traiciones tus convicciones por nada ni nadie, ni por amigos, familia y mucho menos para complacer o imprecionar a una mujer. una persona que no tiene un codigo moral por el cual regirse es el equivalente a un trompo que da vueltas de aqui para alla sin rumbo fijo hasta que choque o deje de dar vueltas, pero una persona con un codigo el que seguir y defender es alguien con direccion, tiene el volante en sus manos y sabra cuando doblar y cuando no hacerlo.


Debes ser capas de defender tus ideales a cualquier costo, en mi caso personal soy completamente incapaz de ver a alguien abusando de otra persona ya sea burlandose o directamente golpeando a alguien que no a hecho nada malo, tengo una nececidad imperante de interferir sin importar los recursos que tenga que utilizar, lo hare sin lugar a dudas. 


Nunca dejes que alguien te pisotee bajo ningun concepto, esos que dicen que utilizar la violencia esta mal solo estan diciendo estupideces, en este mundo si no usas la violencia alguien mas la utilizara en tu contra, si alguien te hace bulling la solucion no es ir a decircelo a la profesora ya que el 99 porciento de esos reportes no llegan a nada y el resultado es que te siguen haciendo bulling, si alguien te golpea pues partele los dientes y date a respetar y te aseguro que no volveran a molestarte.

Al primer indicio de menosprecio de cualquier mujer que tengas mandala a la mierda, cuando digo que nadie tiene derecho a mirarte con bajeza en nadie, sin exepcion ojala sea el presidente de los estados unidos y si tengo que ir en contra de el para defender mis principios lo hare a costa de lo que sea.

El arte de ser el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora