Eterno estudiante

13 4 0
                                    

"Mientras más uno sabe más se da cuenta de lo poco         que sabe".  

Es algo que me costó bastante entender a mi en lo personal, antes pase por una etapa en la que me creí que no había nadie más inteligente que yo y que ya no tenía mucho que aprender, esto pasó por qué cuando miraba a mi alrededor y analizaba el nivel intelectual de esas personas casi con toda certeza me parecían idiotas ya sea por su manera de hablar o por el hecho de que enfocaban sus vidas a cosas tan superfluas aveces simplemente por que perdían tiempo de sus vidas en cosas que luego de analizarlas veía que no tenían el más mínimo sentido y otras veces veía a los que un determinado grupo social determinaba cómo "genios"  y me daba cuenta de que por ejemplo otros considerados menos inteligentes que ellos tenían mejores resultados en la vida y yo tachaba eso con un desprecio de sus capacidades superiores, siempre eh tenido una autoestima demasiada grande y siempre me eh considerado el mejor aunque mis resultados reflejaban más bien lo contrario, estás dos cosas juntas el ver que la gente al mi alrededor parecía idiota y mi autoestima o egocentrismo desmedido causaron una especie de sensación de decepción para con la humanidad que parecía ser en su mayoría mediocre, la verdad siempre tuve la esperanza de encontrar personas que me parecieran Interesantes. un día al salir de excursión en la escuela fuimos a un lugar donde estaban premiando a estudiantes de excelencia académica al llegar a ese lugar a mirar a mi alrededor no me parecían idiotas más bien me sentía yo el idiota al ver que entre esas 10 personas que había en una sala eran todos los que tenían las mejores notas y logros académicos  de su provincia ósea que de todas las escuelas del lugar en donde residía cada uno de esos estudiantes eran los mejores y no solo eso sino que había un chico e específico que era el mejor entre ellos , era el más brillante del país , en ese momento entendí que mi problema era mi entorno en mi entorno solo había personas mediocres... "yo no era el más inteligente yo solo era el menos idiota entre los idiotas ".

"En el mundo hay personas con habilidades que ni te imaginas tu solo eres un tipo normal ".

Desde entonces no eh dejado de seguir leyendo, aprendiendo, mejorando ya que nunca lo sabremos todo ni siquiera una pizca siempre habrá personas que sepan más que nosotros el ser el número uno significa ser la mejor versión de ti posible, no ser mejor que nadie sino mejor que tú mismo.

El arte de ser el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora