"El dinero es, en esencia una representacion de las desisiones que tomamos."No se an preguntado el por que los ricos utilizan rolex y los pobres casio, no es por sus nombres o por que uno es mas caro que el otro es por lo que representa el hecho de tener algo que no todos pueden acceder, diras que en todos los relojes se puede ver la hora y estaras en lo correcto pero nunca sera lo mismo lo que representa el reloj es quien eres.
Si la intencion solo fuera de ver la hora entonces te pondre un ejemplo mas claro, por que comprarte una casa con piscina si puedes cumplir con la misma funcion en una piscina publica - pues por que te da la gana y quieres una casa con piscina no tienes que buscar razones logicas para justificar un gasto del dinero que tu mismo trabajaste, si quieres comer bistec de la mas alta calidad y tienes el poder adquisitivo para hacerlo pues hazlo que para eso se supone que tienes el dinero.
He visto muchas personas ricas que viven como pobres por no gastar, comprando ropa basura sin calidad que se gasta mas rapido solo por ahorar -y entonces para que tienes el dinero - con que gastes menos de lo que generes basta para que se ahorre el dinero sobrante en tu cuenta.
Siempre come lo mejor, viste lo mejor, y paga por ello claro que lo harás solo si tienes el dinero para ello, es un insulto el que no lo hagas.
Primero vuelvete el mejor y luego utiliza lo mejor, que es lo que te mereces, imagina que te esfuerces, actues y pienses como el mejor, - ya te lo imginaste- ahora imagina que despues de eso sigas llendo a por las ofertas del supermercado y utilizando la ropa mas barata, haciendo eso no te estaras recompenzando y el cerebro vera que no necesita esforzarse como el mejor si se lo recompenzas como si fuera el peor.
!Valórate de una buena vez !
ESTÁS LEYENDO
El arte de ser el número 1
Nonfiksi!Ya basta de ser el pedazo de mierda que eres ! Es hora de ser el mejor !