𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 - 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬

16.7K 266 18
                                    


Y como todas las semanas, lo ayudaba a escapar de mi habitación por la ventana, estaba apunto de bajar por completo pero antes de que lo hiciera, agarré su cuello y me incliné por la ventana, para darle un beso.

Draco: Vas a hacer que no me quiera ir

Sonreí por encima de sus labios

____: quisiera que no te fueras pero hoy llegan mis padres.

Asintió y bajó por completo. Antes de irse, me mandó un beso, por dios, estaba tan enamorada.
Mañana volvíamos a Hogwarts, planteábamos escapar e ir juntos, así que a la mañana siguiente, preparé todo.

Mamá: ya te vas, hija?

Me gritó desde arriba, no solían despedirse de mi, nunca.

____: si!!

Mamá: cuídate mucho hija, que te vaya bien.

____: gracias.

Grité y me marché de ahí.

Grité y me marché de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: ¿y tus padres?

Draco: Se acaban de ir, ¿Y los tuyos?

Bajé la cabeza, incómoda. El automáticamente se dió cuenta, entonces me sonrió con pena, me agarró de la mano y ambos caminamos hasta traspasar la plataforma 9 3/4.

Al llegar al tren nos encontramos con mucha gente, pero por suerte podíamos tomar la parte "privilegiada" y junto a Blaise y la imbecil de Pansy, fuimos a Hogwarts.

Pansy no me agrada, pero al menos, con tal de caerle bien a Draco, mantiene nuestra "enemistad" en secreto... Si supiera lo que en verdad está pasando no lo haría y justo por eso no le decimos, solo es una niña emberrinchada con Draco.

Y Blaise es un buen chico, a él no le interesa lo que tengamos, solo el que seamos sus amigos y ya, mi familia también quiere mucho a Blaise a pesar de su amistad con los Malfoy, entonces ahí iba una ventaja, al menos.

Blaise: espero que Snape no sea tan carbón este año.

____: lo dudo, es su naturaleza.

Blaise asintió, recargandose contra el sillón.

Draco: Este año voy a intentar mejorar en pociones, ya lo tengo muy claro.

____: Claro...

Draco: ¡es en serio!

Lo volteé a ver con una sonrisa burlona a lo que el rodeó los ojos, pero no tardé mucho en contagearle mi sonrisa, por lo que a los pocos segundos me sonrió y por abajo de la mesa, entrelazó mi mano con la suya.

Pansy nos vió, claramente celosa y soltó:

Pansy: Draco, espero que este año también valores la opción de juntarte con personas más... Sensatas, prudentes, como quieras decirle.

Slytherin boys - one shots - +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora