Dejé mi celular y comencé a Terminar de preparar mi maleta. Hoy saldríamos de vacaciones (al fin) y... Estaba casi lista para irme.Mi familia es millonaria, podría decir que casi igual que los Malfoy, pero me enorgullece decir que no somos albinos teñidos.
Claramente en estas vacaciones planeaba hacer muchas fiestas. Sin la presencia de mis padres es todo más fácil, siempre están ocupados en el trabajo, algo que me puede llegar a molestar, sin embargo tiene sus cosas buenas.Maldita sea, olvidé mí maquillaje en el cuarto de Mattheo. No puedo mandar a nadie, ni mucho menos dejar el maquillaje ahí. Mattheo es muy descuidado, estoy segura que si lo dejo ahí, esto no acabará bien.
Antes de que pudiesen llamarnos, corrí a la habitación de Mattheo, me coloqué afuera de su cuarto, con mi oído entre las separaciones de la puerta con los tornillos. Hablaba con su novia, mi mejor amiga, Reyna.
Y no solo tenía nombre de Reyna, lo era, la reina de los Slytherins. Muchos podrían decir que yo soy su esclava, algo de lo que no estoy de acuerdo, pero creo que, el coraje que me dió saber cómo me consideran los demás, me dió otra razón para acostarme con su novio, el cual no me encanta, encantaba, en ese momento no. No es que ella me trate mal pero, ni siquiera yo lo sé.
Me alejé de la puerta cuando oí pasos y ví a su novia salir, estaba enojada, eso me hizo sentir extrañamente bien pero alejé esos pensamientos inmediatamente y entré a la habitación antes de que nadie pudiera Verme. Mattheo estaba ahí, parecía enojado, no le tomé mucha importancia y fuí a lo mío, comencé a buscar mí maquillaje.
- ¿Buscas esto? - dijo mattheo. Volteé a verlo sería, tenía mi maquillaje en sus manos.
- Si, dámelo y me iré. - estiré mi mano, abierta, hacia el maquillaje.
- ¿Qué pasa si no quiero que te vayas? -
- Entonces nos regañaran a ambos y no podremos irnos porque aún no termino de empacar mis cosas. Igualmente, no me quedaría. -
- Mi novia me acaba de joder por culpa de esto, es lo minimo que me debes. -
Así que por eso peleaban, interesante. Me alegra jamás haberle prestado mis maquillajes a Reyna. Da igual, no es mi culpa el que el no sea cuidadoso con la evidencia inculpatoria de sus amantes.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin boys - one shots - +18
Fiksi Penggemar- Tom Riddle - Mattheo Riddle - Theodore Nott - Lorenzo Berkshire - Regulus black - Draco Malfoy ¿Cuál es su favorito? Espero les agraden los one shots, a mí no, a mí me dan cringe pero me divierto escribiendolas... Por el lado del escritor es ext...