𝐌𝐚𝐭𝐭𝐡𝐞𝐨 𝐲 𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 - 𝐍𝐨 𝐬𝐞́ 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨

18.7K 364 59
                                    

Episodio super +18, no me hago cargo de traumas, no pago psicólogas. ✌🏻😂

Tenía que elegir a uno, mala suerte para mi, los quería a ambos.

Tom: tienes que elegir a uno, no pienso seguir compartiendote con mi hermano.

Mattheo: ni yo, elige.

Mierda, ¿A quién quiero más?

Ambos son personas prepotentes, posesivos, tóxicos, ciertamente malvados... Así que, como toda elección, tenía que irme por lo positivo.

Mattheo es amoroso, romántico, observador, detallista, delicado y conservador.

Por el contrario, Tom no solía ser mucho de esas cosas, el era más; protector, sobre protector más bien, seguro soy la única con la que estuvo y la única con la que estaría, en caso de que lo elija a el... Igualmente detallista y el sexo es genial con el, más que con Mattheo, podría decir.

Sin embargo, era adicta a nuestra relación, trío, o como quieran llamarlo. Simplemente, era adictivo.

____: ¿es en serio?

Fué lo único que se me ocurrió a decir, no sé, quería estar segura de que no era una broma de mal gusto.
Pero no, no lo era.

Mattheo: Es en serio, y es que, ambos nos hemos enamorado de ti ____.

Me quedé congelada ante esa confesión.

Mattheo: te dejaremos pensarlo.

Tom: ¿Qué? No.

Mattheo: cállate.

Le dió un codazo, Tom rodó los ojos y asintió.

Tom: vale, dos días.

Y se fueron, sin esperar una respuesta que no tenía.

2 semanas antes...

Tom: Solo te voy a recordar que después de esto, nos pertenecerás.

____: ¿premio o castigo?

Tom comenzó a acercarse a mí peligrosamente, con una sonrisa en su cara después de escuchar eso. Mientras tanto mattheo se sacaba la ropa.

Tom me agarró de la cintura y comenzó a desabrochar mís pantalones, por intuición agarré su cabello. Mis pantalones ya no estaban, y de un movimiento brusco, mis bragas ahora estaban rotas.

Comenzó haciendo pequeños masajes en mis labios vaginales, haciéndome jadear, y echar la cabeza para atrás.
Sentí como unos labios chocaron con mi cuello, comenzandolo a succionar en besos húmedos. Volví mi cabeza hacia adelante y ví a Mattheo, lo agarré del cuello y comencé a besarlo, en eso sentí como Tom, me metió sus dedos profundamente. Solté un gemido dentro de la boca de Mattheo, la cual, ahora se peleaba con mi lengua.

Las manos de Mattheo subían y bajaban por mi cintura, hasta que se decidió por subir mi blusa hasta dejarla en el piso, y sin perder el tiempo, hizo lo mismo con mi brasier, el cual le costó quitar gracias a la desesperación.

Tom siguió haciendo movimientos circulares, sacando y metiendo sus dedos dentro de mi, haciéndome jadear cada vez más. Estaba segura que mis piernas no aguantarían más parada, estaba a poco de derrumbarme, temblaba más que nada. Tom se dio cuenta de eso, sacó sus dedos de mí, se levantó y los chupó, después mes los metió hasta la garganta, saboreandome a mí misma.

Mattheo me agarró de la cintura y me colocó en la cama, quedando arriba de mi. Me molestó el que quedara su bóxer, así que lo quité de un movimiento, liberando a su amiguito de un golpe, que se veía más que desesperado.

Tom empezó a quitarse la ropa mientras Mattheo, se encargaba de hacerme un oral con la lengua, con sus manos separando mis piernas, sintiendo sus anillos quemarme, pero sin llegar a profundizar, algo que me hizo sufrir un poco.

____: joder, por favor...

Mattheo: lo siento nena, quiero que sientas mi polla en ti, no quiero que te corras en el oral.

Cerré los ojos con fuerza, intentando mantenerme.
Ya desnudo, Tom subió junto a nosotros, y me agarró las tetas, masajeandolas con sus manos venudas, para luego chuparlas como si fueran paletas y morderlas provocandome una sensación extraña de placer.

Mattheo salió de entre mis piernas.

Tom: no enloquezcas cuando Mattheo te coja, estarás ocupada haciéndome un buen oral, ¿Bien?

Asentí como pude, solo quería la polla de Mattheo dentro de mí ya. Mattheo me movió un poco más a la esquina, y se introdujo en mi, soltamos un gran gemido, parece ser que Tom se desesperó al oirlo que se paró e introdujo su pene en mi boca.

Mi cabeza colgaba de la cama, masajeando e haciendole e haciendole el oral a tom mientras que del otro lado, estaba Mattheo, penetrandome, con sus manos empujando mis nalgas para profundizarlo aún más.

Llegó, es estaba apunto de venirme, pero en eso Mattheo paró e intercambio miradas con su hermano.

_____: ¡Mattheo!

No dijieron nada, algo que me desesperó un poco pero entendí lo que querían hacer. Intercambiaron de posiciones, ahora le hacía a Mattheo el oral y Tom comenzó a penetrarme, mucho más fuerte que Mattheo.

Tom: me voy a venir.

Parece ser que todos nos íbamos a venir ya, y así fué. Sentí como un líquido caliente me llenó por dentro de la boca y del coño.

Me tragué el semen de Mattheo, y me vine sin más, dejando una gran parte de la cama empapada.
Los tres quedamos exhaustos, ambos se acostaron en la cama, y yo apenas me pude mover pero lo hice, Gateé hasta quedar en medio de ambos, pero no sin antes dejar dos besos en sus abdomenes.

Nos cobijamos, nuestras respiraciones seguían agitadas, los chicos pronunciaban groserías, y yo casi me dormía, pero antes los agarré a ambos de los cachetes y les di un beso de lengua a cada uno, después de eso, me quedé profundamente dormida.


¿Con quién nos quedamos?

Slytherin boys - one shots - +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora