I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips.
: Empezó a sonar en mi teléfono cuando coloqué mi teléfono en frente de ambos, listo para grabar.
Enzo: ¿qué tengo qué hacer?
Dijo antes de que empezará a grabar.
____: solo sígueme el juego
Le Guiñé el ojo completamente nerviosa de su reacción, ¿Y si no corresponde a mis sentimientos?
Puse la camara a grabar y ambos nos sentamos en la cama frente de ella.
Todo era muy incómodo desde mi lado, pero él no entendía nada, absolutamente nada.
Comencé a cantar la canción, aún sin llegar al coro, pero ansiosa de cuando fuera a llegar. El me miraba a los ojos, estoy segura que pudo sentir una cierta tensión en mi, que era de nerviosismo pero que fácilmente pudo interpretarla como algo más allá, otro tipo de tensión que al menos a mí me causa cosquillas y miedo.
Oh, Hanna, i wanna feel you close
Oh, Hanna, come lie with my bones
Oh, Hanma, just look at me the same.I don't wanna be your friend i wanna kiss your lips. (Ohh-ohh-ohh)
I wanna kiss you until i lose my breathAl principio parecía muy confundido, como si no hubiera escuchado nada de la letra, pero segundos después, cuando casi estaba acabando el minuto en el vídeo, pareció reaccionar.
Levantó las cejas agresivamente al igual que las comisuras en su sonrisa y segundos antes de que se acabase el video, me tomó delicadamente de las mejillas y me besó.
Intercambiando labios, entrelazandolos como nunca, sin salvajismo, sin ciertas hormonas de por medio, solo el y yo.
Fué un momento romántico, pero también un momento en el que, probablemente he temblado más que en cualquier otro momento de mi vida.
Y el pareció notarlo, por las risas que soltó después del beso, tanto de burla como de nervios y una cierta complicidad.La música se repetía en el fondo, en ese vídeo testigo de todo lo que acababa de pasar, no me había dado cuenta hasta que nos separamos, pero creo que aún así, eso hizo el momento aún más especial, con más sentimiento.
Enzo: ¿entonces es oficial?
____: hmmm, aún no he escuchado esa pregunta.
Dije bromeando, claro que ya estamos algo, pero claro que lo quería escuchar.
Enzo: me permitiría está dama hermosa, ¿ser su primer ser amado?
Y es cierto, no había tenido novio en toda mi corta vida, supongo que una parte de mi siempre se ha guardado para Enzo. En verdad, desde que era pequeña, jamás me imaginé con alguien que no fuese el. Fué una completa tortura tener que soportar verlo con esas niñitas tontas con las que salía, pero al final, siempre las cosas tienen que encajar, en algún lugar.
____: que extraña manera de pedirlo pero si, acepto.
Sonreí
Enzo: mejor guarda esa palabra para nuestra boda.
Reí. Y me volvió a besar, esta vez más fuerte que antes pero sin quitar lo tierno y romántico.
Enzo: ¿sabes? Desde siempre me has gustado, pero lo veía completamente imposible y de echo aún no puedo creerlo. Es como, ¿Por qué una chica tan hermosa y especial me haría caso a mí?
____: es tan hermoso que digas eso, nopero lo dices como si tú no fueses grandioso y tú sabes que lo eres.
Después de un rato confesando todo lo que no nos pudimos decir en todos esos años, se hizo de noche. Enzo siempre se quedaba en mi cuarto a dormir, o yo iba a el de él, algo que siempre levantaba sospechas entre la gente, en especial en nuestros amigos, pero nunca hacíamos nada, ahora será diferente, no necesariamente en el ámbito sexual.
Ambos nos acostamos en la cama, cobijados por una sábana caliente, tapando cualquier frío que entrara por la ventana que gracias a ella, la luna daba luz a la habitación.
Me recosté en su pecho, el cual palpitaba fuertemente, coloqué mi mano en su mejilla, haciendo caricias en esta. El bajó su mano a mí espalda, tan lento que lo sentí eterno y comenzó q trazar corazones con las huellas de sus dedos, delicados, por toda mi espalda.
Duramos un rato así hasta que quedamos completamente hundidos en nosotros mismos.
No era extraño que nos durmieramos abrazados, pero siempre se sentía como amistad, pero por suerte ya no. Al levantarnos me di cuenta que, esta vez se sentía muy diferente, después vi que no solo yo me dí cuenta, si no que el y nuestros amigos chismosos también.
Mattheo: ¡VIVA LOS NOVIOS!
Gritó y comenzó a saltar encima de la cama o más concretamente encima de nosotros festejando, que por cierto Theo no tardó mucho en unirse a él, por algo son mejores amigos.
____: ¿cómo pueden ser tannnn molestos? Joder.
Enzo me agarró de la mano, para ayudarme q levantarme y salir del tormento de mattheo y Theo.
Tom: me preguntaba cuando Lorenzo iba a dejar de ser un cobarde.
Enzo me volteó a ver, con una cara de "no le digas por favor"
Rodeé los ojos y reí
Pansy: yo digo que esto amerita una fiesta en Slytherin.
Tom: la última vez que hicieron una fiesta en Slytherin los profesores se volvieron locos y yo tuve que ir a tranquilizarlos, definitivamente no.
Theo: y lo agradecemos amigo mío, pero está vez no tendrás que hacer nada, lo tengo todo controlado.
Tom: ¿como la vez que borracho y drogado perdiste 40 dólares apostando en ajedrez?
Theo: Ey no, ¡Eso fue por qué Astoria movió las piezas sin que me diera cuenta!
Regulus: aja si, como sea, ¿Entonces qué, ya son novios?
Ambos nos sonrojamos y asentimos, creo que somos el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin boys - one shots - +18
Fanfiction- Tom Riddle - Mattheo Riddle - Theodore Nott - Lorenzo Berkshire - Regulus black - Draco Malfoy ¿Cuál es su favorito? Espero les agraden los one shots, a mí no, a mí me dan cringe pero me divierto escribiendolas... Por el lado del escritor es ext...