TORMENTA🌪️

18 1 0
                                    

Cuando vez el cielo gris, sientes un poco de paz, te sientes feliz a pesar de que ella llegará.
Navegar sin preparar-se puede ser perjudicial todos te lastimarán, nada bueno quedará.

Mientras todo se derrumba, caminas por el agua sin parar, y comienzas a preguntarte ¿Hasta donde llegará?
Veo el tiempo detenerse, mientras sus partículas me recorren, es una infinidad de ellas, y ninguna me conoce.

Pensando en su recorrido, en cómo deja de emitir sonidos, solamente hay relámpagos que vienen, acompañados de rugidos.
Rugidos que después se quedan quietos, rugidos que te dejan ciego, rugidos que no te dejan ver, que no todo lo que te dicen es cierto.

El río en mis mejillas, es más doloroso que ella, los pensamientos que me llegan, la harían sentir pequeña.
Golpes y golpes llenan mi interior, latidos más latidos, que dejan que esto sea superior. No hay calma en poco tiempo, todo será peor que lo anterior.

Una oleada llegó por mi cabeza, me hizo suspirar y sentir una ligereza.
Recordé que ninguna persona me recuerda, prefiero sentarme para sentir como todo me pesa.
Estoy cansada de caminar, cansada de tener que cubrirme de su tormento, pero sé que llegará el sol, en algún momento....

"POESÍAS AL AIRE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora