ESPEJO DEL ALMA🤍

6 1 0
                                    

Una fuente de dolor encontrando la manera de llenar por completo mi corazón, nunca he sido tan sincera como para admitir que nunca he tenido la razón.

No sé, cómo he dejado que mi mente me repita una y otra vez cosas que se tratan del mismo tema, supongo que esa es mi esencia, o de ahí debo sacar mi lema.

De vida he tenido cuestiones inquietantes, malas personas, malos momentos en los que no me he sentido importante.
Eso no ha sido parte de mí, eso me hizo una farsante.

Cada situación me refleja una simple acción, en la que yo debo decidir si seguir mi instinto o seguir mi corazón. Siempre me he encontrado con problemas, pues pongo antes de mí a los demás.

Y no quiero que me temas si alguna vez opto por hacer algo para mí salud, solo quiero obtener un balance, quiero disfrutar de mi juventud.

Cada cierto tiempo escucho de personas que tienen bailes y graduaciones, "como si eso fuera tan importante como para escribir canciones".
Decía mi corazón por las malas decisiones que me llevaron a dejar a todos por hacer comparaciones.

"Nunca he disfrutado nada, nunca he valorado a mis amigos, siempre he pensado en mí, siempre he abrazado al egoísmo".

Todos cada vez intentan repetirme lo mismo, todos buscan la manera para quedarse con lo que naturalmente es mío, me da tanta decepción, porque pensé que esas personas estaban orgullosas de compartir tiempo conmigo.

Entonces siempre vuelvo al mismo punto de partida, aunque suelo arrepentirme de siempre poner alguien enfrente de mí, en este juego de la vida.

Ya no lo haré más, prometo buscarme siempre convencida, de que todo cambiará y de que a todos los lugares en los que vaya, seré bienvenida.

"POESÍAS AL AIRE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora