ETAPAS DE SER

9 0 0
                                    

Mejorar es una palabra subjetiva de la que nadie puede atreverse a tocar.
Debido a cuestiones de tiempo, aunque yo lo diría que es como desigualdad.

Muchos se creen mejor por hacerlo, otros mejor por no llegar a tocarla, pero para una persona resiliente, es la divina serenidad.

No puedes escapar de ella, pero debes trabajar para merecerla. No puedes dejar de verla, pero si puedes conocerla.

Un cambio tan grande está siendo recién posible por mi esfuerzo, no puedo evitar emocionarme, por saber que ya me decidí a disfrutar de mi proceso.

Ya sabemos que me gusta mucho cambiar de parecer, pero creo que en esta ocasión, ella es la que más me ayudará a mi mente fortalecer.

He estado actualizando mis sentimientos, he estado renderizando mi memoria, he estado creyendo lo que siento, ojalá y esto no termine como mis demás memorias.

Aunque hay veces, en mis momentos de debilidad, cuando siento que no estoy avanzando, que en lugar de mejorar, solo estoy empeorando.

No puedo culpar al destino por hacerme trabajar todos los días, pero si culpo a mis emociones, por no hacerme sentir melodías.

Necesito un ritmo por el cual seguir, una especie de guía para no llegarme a rendir, quiero disfrutar de mi vida, quiero volar como un colibrí.

Necesito sentirme acompañada, necesito a alguien que me ayude a mejorar, que me haga sentir respaldada, que haga mi cuerpo vibrar.

Sé que esto es un trabajo individual, que debo enfocarme cada vez más, pero ya no quisiera sentirme sola, quisiera ser más social.

Una persona auténtica es capaz de superar a su genética, actualizandose un día después del otro, sin importarle en su vida social la crítica y la energía magnética.

"POESÍAS AL AIRE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora