YO SOY ASÍ

10 0 0
                                    

Me temo que mi mayor temor ha llegado a cumplir su cometido, o quizás actualmente ya lo está haciendo.

No sé cómo mis pensamientos se han sentido, tal vez para ellos no es el momento. No es el momento de tomar acción, no es el momento de sentir como si el corazón no estuviera cayendo.

En picada sin tener control de él, tal vez sea porque no quiero lastimarlo, tal vez sea porque no se merece a nadie cruel.

Si bien, últimamente me la paso más distante, aunque para mí eso es primordial para poder recargarme.
No dejo que nadie más pueda acercarse a mí, pero realmente busco a alguien que pueda entenderme.

Y es que, yo soy así...
Busqué ser la misma de antes pero ya no lo logré, pero con el tiempo comprendí, que ya debía destruirme, para después poder sentirme feliz.

Encontrarse a sí mismo es una cosa que te requiere mucho tiempo, saber ¿Qué es lo que gusta? Sin tener referencias de que eso le gusta, a la persona que te gusta.

Suena tan ilógico, pero realmente es la verdad. Que repita las palabras no significa que no tenga inteligencia para decir lo que no se puede contar.

No me importa el como viva la otra gente, todos tenemos una realidad muy diferente pero lo que si tenemos igual, es que todas las cosas malas que nos pasan, son para hacernos más fuertes.

Si, tal vez juré que nunca me iba a ahorrar sonreír, pero estoy segura de que si lo hago a la vista de todos, todos querrán recordarme que esperan algo de mí.

Cuando comencé a descubrir quién realmente era, yo solo comencé a sentirme mal hasta el punto de llorar. Por recordar que esa niña pequeña, siempre me pidió ser ella y no la dejé ni siquiera que pudiera disfrutar.

Soy mentirosa, antes solía culpar a otros por mis desdichas causadas por mi deslealtad. Pero hoy soy diferente, porque sé pedir perdón y sé en qué momentos decir la verdad.

Tengo muchas cosas negativas en las que aún estaré trabajando a lo largo de mi vida, pero sé que no bajaré la guardia, hasta sentirme comprendida.

La razón por la que dije que mi miedo tal vez se había convertido en una realidad y había cumplido con su cometido. Fue porque entré en una calle donde solo podía ignorar a los demás mientras iba, pero no podía regresar porque no era de doble sentido.

Y es que "Yo soy así".
Fue una justificación justa para darle un descanso más a mis latidos que aún seguían perdidos.




∆∆∆
Si les gusta el contenido, háganmelo saber con una estrellita bonita ;p
Gracias por el apoyo que me han dado recientemente, lqm🫶

"POESÍAS AL AIRE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora