ALEXITIMIA✍️

13 0 0
                                    

Según Google:

La alexitimia es un rasgo de personalidad que se caracteriza por la dificultad de conectar, ser consciente e identificar emociones experimentadas tanto por uno mismo, como por los demás.

∆∆∆∆

Hemos caminado por un rumbo en el que a veces creemos pensar que no tiene sentido o algún propósito.

Hay tanto silencio en cada paso que damos, que pareciera que todo este mundo está vacío lleno de silencio y confusión.

No hemos sido lo suficientemente conscientes como para darnos cuenta de que caminamos sintiéndonos solos, a pesar de tener gente a nuestro alrededor que parece que está sintiendo de todo.

Y es que, si hubiera una forma de sentir todo aquello que hemos observado ¿Por qué el mundo seguiría siendo el mismo si no habrían palabras que en paredes ya se hubieran grabado?

Me gustaría tanto hacer que los demás fueran conscientes de que sus palabras valen más que sus acciones. Porque las palabras lastiman, pero dicen quién eres en ocasiones...

Cómo si ser invisible fuera tan fácil, no puedo ser invisible porque también deseo sentir dolor, no puedo ser invisible porque quiero saber qué es el amor.

Un paso por el pavimento se ha sentido tan irreal desde que tengo memoria, nunca he sido capaz de aceptar que estoy en el "aquí y ahora".

Las estaciones del año cambian cada que dejo mi saliva recorrer por mi garganta, es como si cada respiro que diera me recordara que existo, y el tiempo que falta.

No hay realidades tan alternativas como ésta, no hay verdades que hayan tenido alguna vez una respuesta.

Hace tiempo me dijeron que dejara que todo fluyera, pero no puedo dejar pasar algo que me lastima y al mismo tiempo me limpia.

Si hablemos de deseos, me gustaría contar el mío. Anhelo poder sentir con intensidad, no sentirme insuficiente por no saber cómo expresar eso.

Quiero sentirme renovada, no quiero dejar algo atrás, porque podría quedarme sin nada. Tanto tiempo teniendo nada, tanto tiempo estando sola/desolada.

Yo sé que nuestro camino en vida se basa en aprender cosas para nosotros mismos y no para los demás. Pero siendo sincera, no me siento aprendiz de nada, solo quiero regresar.

A esos tiempos de victorias, a los tiempos de desdichas, en los que podría estarme pasando de todo, pero siempre tenía una sonrisa.

Quiero gritar tantas cosas pero cuando tengo la oportunidad simplemente me quedo callada, caos que hay en mi vida, caos que me deja destrozada.

Solo quisiera sentir una vez más la esencia de mi alma, quisiera recuperarme y volver a sentirme amada.

Seguiré funcionando con la razón y no con el sentimiento, hasta que por fin sane este dolor, que desde hace tiempo dejó de causar algún ardor.

"POESÍAS AL AIRE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora