¿Dónde estoy? ~Parte 1~

249 10 12
                                    

//NARRO YO://

La brisa de la tarde corria suave y algo frigida... Típico de los Alpes, realizando un precioso contraste entre el cielo que iba atardeciendo y las praderas con campos solitarios cubiertos de alfombras verdes decoradas con bellas flores.

Tanta paz y silencio...

Tanta calma y sensación de libertad entre esos hermosos escondrijos...

Entre uno de esos bellos campos ocultos, un brillo iba surgiendo poco a poco...

Algo de polvo iba corriendo junto a aquella brisa... Mientras que el brillo irradiaba aún más cada vez...

En esa tarde, había un suizo caminando por aquellos paisajes algo desconocidos.

Pero para el era relativamente normal andar por allí, desde el aviso mandado por ONU, su gobierno habia decidido que era mejor mantenerlo lejos de cualquier lugar muy poblado y que sería mejor que estuviera alejado del ojo público por un tiempo.

Aunque aquello no le convencía por completo, no le quedó más opción que aceptar, ahora estaba en dicho lugar que nadie más sabía... Aparentando ser alguien normal, tomándose aquello como unas pequeñas vacaciones.

Al ser un lugar silencioso... Se solía aburrir seguido, entonces de vez en cuando salía a dar una caminata todos los días desde que llego allí.

Caminaba por un sendero ya conocido, rodeando los bellos campos de flores silvestres típicas de los Alpes.

Tenía buenos recuerdos de ese tipo de lugares... Y al mismo tiempo una aún existente añoranza de sentir el vuelo soplando su rostro mientras surcaba los cielos...

Lastima... Que aquello último no se podría hacer nunca más, por más que trataba de no pensar aquello... Sentía mucho la falta de sus alas.

Pero ya lamentarse no le servía de nada, lo hecho está...

-Unas vacaciones... Unas vacaciones que no tomaba así desde hace años... *Suspira y se detiene al ver un brillo entre la pradera*

El brillo era tan intenso y constante que logra llamar la atención del suizo...

Algo dudoso se va acercando al lugar proveniente del brillo, como si aquel brillo lo hipnotisara...

Era la primera vez que había visto algo por el estilo...

Mientras se va acercando, dicho brillo se hace cegador y ya no podía ver bien por dónde iba.

De ahí de un momento a otro se detiene ese brillo y el cúmulo de polvo que iba rodeando, dejando solo una pequeña nube, le costaba ver bien ese espacio, hasta que después de un rato tosiendo tratando de ver aquello.

Siente como lo toman de un jalón de su brazo, se queda asustado y trata de levantarse rápidamente, hasta que escucha una voz, casi pega un grito al cielo, pero... qué estaba pasando?!

Suiza: ...Alma mía!! *Se levanta rápidamente como puede y está por irse corriendo de allí*

¿?: Ah? *Tosia y se levanta del cúmulo de polvo* Confederación? Pero... Porque luces tan joven? Y esa ropa... Tan extraña...

Suiza: ...Espera... *Se queda atónito ante lo que veía* Imperio... Austrohúngaro?! *Se limpia los ojos frenéticamente* Estoy alucinando... Que va, de seguro es un sueño...

Imperio Austrohúngaro: Que formas de saludar Confederación... Si que has cambiado mucho eh? *Se arregla la ropa y lo mira serio* Dónde estamos? Y que es eso que llevas contigo?

El suizo no podía salir de su asombro, casi que pegaba un grito al cielo, nunca fue muy fan de ese tipo de bromas... Y en ese punto ya hasta pensaba que se trataba de algo así...

¿Donde estan todos? (COUNTRYHUMANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora