𝓠𝓾𝓲𝔃𝓪𝓼... 𝓣𝓪𝓷 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓲𝔃𝓪𝓼...

127 7 16
                                    

[Dijiste que no importara que... Siempre estarías aquí...

La vida es tan injusta ¿No? Tan rápida, tan frágil... Tan escurridiza.

Recuerdo como solías enojarte por como te trataba, era divertido verte enojada... No lo voy a negar, era mi pasatiempo favorito...

Eras tan fuerte, tan audaz, libre, alegre... Valiente, eras todo lo que nunca más pude ni podré encontrar en alguien...

Solo tu... Solo tu, aún no te puedo olvidar... Dijiste no me olvides... Y eso hice, no puedo olvidarte...

Quien hubiera dicho que esa sería la última vez que te vería... Si lo hubiera sabido, te hubiera confesado todo... Todo lo que te quise decirte...

No lo sabías y nunca lo llegarás a saber... Cuánto te ame y te sigo amando, el día que tu alma se fue de este mundo tan cruel... Te llevaste ese pedazo de mi alma que ahora está completamente rota por tu ausencia.

Dónde estás? Se que nunca más leerás mis cartas, se que nadie más lo hace... Se que ya no me oyes... No me escuchas... Ya no puedo escuchar tu voz... Ver tus ojos y sentir aquel sentimiento tan extraño...

La soledad me agobia, quizás si me odiaste... No lo sé... Pero por más que lo negaba... Era verdad... Te amaba como no te lo imaginas, lo siento por decir esto tan tan... Tarde...

(Nunca dejes de sonreír...) Si eso me pediste... Y lo estoy cumpliendo desde que me dejaste... Pero este engañó a mi mismo me parte y destroza...

Dijiste que te olvidará si algo te pasaba, Pero no puedo... No lo haría... Tus recuerdos son lo último que me queda...

Quizás sea verdad lo que dicen... Y estoy condenado a perder a todos los seres que amo en mi vida...

Tus recuerdos, tus cartas... Tus palabras antes de dejarme... Aún las oigo y no puedo evitar derramar lágrimas en silencio...

Dijimos nos vemos, hasta luego... nunca existió ese hasta luego...

Llegué tarde, perdóname no puede salvarte... No pude salvar a nadie... No puedo... Si tan solo hubiera llegado minutos antes... Quizás aún seguirías conmigo... Perdóname...

Lo siento, que hago?! Solo hago sufrir y pierdo a quienes ame alguna vez y tú fuiste la primera... Cómo no puedo sentir culpa? Cuando pude haber hecho más para evitarlo...

Pasaron años... Pero no te olvido... Alma...]

Despues de terminar de escribir aquella carta, sobre esa fría hoja de papel de tonos grises...

Había algunas lágrimas sobre ella hoja, un mar de sentimientos... Desbordándose... Quien no lo haría... Si ya el alma está tan lastimada...

Una carta... De las muchas que había, de esa colección... Testigos silenciosos de un ser que está tan vacío...

Detrás de aquella sonrisa tan "vivaz y alegre" se escondía una verdad tortuosa, una sutil máscara que cubría los verdaderos sentimientos...

Aquellos incidentes lo llevaron a un límite... Acaso un alma tan rota y vacía puede sufrir más aún?

Puede que si... Pero en algún punto esto se hará tan insoportable... Nada puede aplacar ese sufrimiento...

Las sonrisas tan falsas y el aire de despreocupación se esfuman para solo dejar a la vista el abismo que lo sumerge...

Una personalidad tan "positiva"... Llena de alegría y con el calma que ronda en su ser todo el tiempo, esconde tantos secretos... Tantos misterios...

Soltó un suspiro pesado, con cierto temblor en sus manos tomo la carta y la guardo dentro de un cofre... Dónde estaban más cartas... Muchas... Muchas cartas.

Limpio sus lágrimas, buscando su calma, revolviendo su cabello con cierto frenesí.

Soltó una risa pequeña pero denotante de un quiebre emocional, suspiro varias veces seguidas más... Finalmente consiguiendo su calma.

-Si tu no estás aquí... *Empezó a cantar en voz baja* Me sobra el aire... No quiero estar aquí... Si tú no estás la gente se hace nadie...

Arreglo su cabello mirándose en aquel espejo grande de su habitación, ignoro el hecho de lo enrojecidos que tenía los ojos de tantas lágrimas que había derramó...

Dicen que los ojos son las ventanas del alma no?... Un alma vacia en su caso, no había nada... Solo aquella tristeza que se había hecho cada vez más notoria...

Al estar frente a dicho espejo, una vez termino de arreglarse el cabello, soltó un suspiro pesado... Forzandose a sonreír.

Así... Finalmente después de días salió de dicha habitación, no podía hacer nada más que seguir con esa actualización...

Solo mantener apariencias...

Las cartas recopiladas... Algunas suyas, otras del aquel ser que existió alguna vez... Y solo dejo como rastro las palabras que fueron plazmadas en esas hojas de papel...

Un secreto... Algo que nadie sabía por completo, un dolor escondido... Un sufrimiento camuflado entre las risas y esa sonrisa tan encantadora... Haciendo un "hermoso" contraste con los verdaderos sentimientos que destrozaron un alma muy rápido y le cortaron la ilusión del amar...

Que más daba... Aquello por más que estaba siendo evidente a muy pocos les importaba... Cada quien lidia con sus propios problemas solos... Siempre fue así...

.
.
.
.
.
Siempre
.
.
.
.
Recuerda que estás solo... Y lo sabes...
.
.
.
.
Lo siento por haberte abandonado...
.
.
.
.
Se que es tarde...
.
.
.
.
Pero solo te quiero decir algo más...
.
.
.
.
Antes que te deje...
.
.
.
.
Nunca dejes de sonreír...
.
.
.
.
Por más que tu alma te diga que ya no puedes...
.
.
.
.
Haslo por mi...
.
.
.
.
Tu sonrisa... Es...
Mi última luz de esperanza...
.
.
.
.
En este mar de oscuridad que me ahoga...
.
.
.
.
Por más que te duela... Haslo por mi...
Lo siento... Y se que ya es muy tarde...
.
.
.
.
Yo también...
.
.
.
.
Te ame... Siempre lo hice... Y lo haré..

🐇Hola soy yo después de tiempo, anduve sin mucha inspiración... Pero ahora ya regreso la inspiración así que es posible que actualice más seguido...

Y además es posible que comience a usar más canciones para referenciar con algunos capítulos del libro

Ya sabes dejen sus sugerencias y sus teorías, que con gusto las iré leyendo, para tomarlas en cuenta para los siguientes capítulos.

Así como si quieren que haga una sesión de preguntas y respuestas... (dejen su comentario aquí por favor)

Sin más que decir al respecto, chaufitas 🐇

¿Donde estan todos? (COUNTRYHUMANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora