[Es verdad que alguien que se llega a enamorar tan perdidamente... Es capaz de hacer lo que sea por ese ser tan especial...
No sabes cuánto significa para mí escucharte tu voz, ver la alegría en tus ojos... Tú sonrisa... Mi luz... Mein lux...
Oh sí... Puedo decir que los mejores momentos de mi vida los pasé a tu lado, estuviste y estás cuando más te necesito... Incluso cuando no dices nada... Y solo cruzamos miradas... Siento que mi corazón está a punto de salir por la boca...
Se que nos costó comprender nuestros sentimientos... Los años que cada uno fue por su camino... Pero ambos sabíamos que aquello era algo mutuo y no importaría el tiempo... Esto no desaparecería... Solo hacia crecer más lo que sentíamos... Siempre serás parte de la historia que quiero escribir... Y que estamos escribiendo ambos...
Se que nadie entendería lo que vivimos y porque nos sentimos así, quién podría hacerlo... Sino somos solo nosotros...
Fuimos conocidos... Amigos... Confidentes... Enamorados... Pareja... Y en este momento... Quisiera que fuéramos el compromiso del para... Siempre... Mein... Belle fleur... El único ángel de mi vida...]
¿?: Vamos... Por favor abre los ojos... No... No... No... Me dejes... Recuerdas?... Dijiste que nunca me dejarías... Por favor... Despierta... No hagas esto... Dominic... Por favor... *Reposo el rostro del contrario sobre su pecho abrazándolo* Amour...
OMS: Déjame revisar su pulso, se desmayo de un momento a otro... Parecía estar bien despues del accidente, para suerte de varios... Gracias a el están vivos... *Soltó un suspiro pesado y fue revisando los signos vitales* Se siente bien Srta. Francia? *Mientras saca una libreta e iba haciendo algunos apuntes* Mire... No quiero sonar pesimista...
La organización no pudo terminar de hablar, ya habían llegado los camilleros, llevándose el cuerpo de los números heridos de aquel lugar... Entre ellos a aquel alemán... El cual seguía sin mostrar ningún rastro favorable.
Francia: Que tiene?... OMS... Lo que sea que se trate... Quiero saberlo... Por favor... *Con lágrimas rodando por sus mejillas*
OMS: Temo decirle que aquel accidente lo llevó a un estado de coma... Y puede que su vida este en riesgo... Lo siento, se que no es fácil escuchar esto... *Soltó un suspiro pesado y dio un paso para anunciar su retirada de ese lugar* Pero vos está al tanto de la situación de el... Debería prepararse para lo peor si es posible, lo siento mucho...
-... No puede decir eso... Es un error esto no iba a volver a pasar... *Sintió como algo dentro de su alma se destrozaba*
Aquello no... Era lo que más se negaban a aceptar... Ya habían luchado demasiado para que algo como aquello quisiera separarlos... 2 almas que no habían hecho más que ser el sostén y soporte el uno del otro... Y ahora aquello que había tratado de construir durante tanto tiempo... Se esfumaba...
Esa soledad... Sentimiento de abandono y la agonía que le provocaban saber que no había mucho que hacer para evitar esos tiempos de tempestad... El dolor interno los consumía...
El tic tac del reloj en la pared... El no saber que pasaba, los pensamientos negativos y el miedo... No hacían más que consumir a la francesa... No dejaba de pensar en la situación y haciendo que cada vez luzca más desesperada...
Francia: Primero la locura de los secuestros... Luego la desaparición de mi primo... Ahora tú? Por que? Quiero encontrarle lógica a esto... Pero el alma solo entiende de emoción... *Hundió su rostro entre sus brazos* Porque solo mi alma... Entiende de emoción... Sea como sea... Solo entiende de emoción...
UK: Emoción... *Saca un pañuelo de los bolsillos de su abrigo* Eh... Bueno... Quizás no sea el más adecuado para decirte que no llores, que eso no va a solucionar nada y que trates de calmarte... Nunca fui bueno para eso igual que Alemania... Aún así me dejas hacer el intento? Igual se que quizás no siquiera quieres mi compañía... Tampoco tengo por qué hostigarte de esa manera si eso piensas que haré
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estan todos? (COUNTRYHUMANS)
FanfictionTodo estaba normal como siempre, hasta que empiezan a desaparecer paises y organizaciones sin dejar alguna pista. El miedo y el panico empieza a invadir a los countrys. Los pocos paises que quedan tienen una mision importante y deben enfrentarse a...