[Pense que fui más que solo ese amigo al que acudias cuando nadie más te escuchaba...
Pensé que era más que solo tu almohada donde llorabas y te quejabas de todos... Pensé que alguna vez si me quisiste de verdad...
Pero esa sonrisa que hacía que olvidará el hecho que me usabas, que solo era tu última opción y que nunca realmente quisiste mi amistad...
Que más da eso, eras tan falsa, puede que todo lo que te pasa realmente te lo mereces, pero no soy rencoroso, no te odio... No podría, solo te pido que no me busques más... No vengas a llorar de nuevo a mi lado, no vengas a quejarte de las injusticias que te suceden, no vengas a pedirme los consejos que nunca piensas usarlos, no vengas a pedirme consuelo... Que ya me cansé de estar allí para salvarte...
Si tan arta estás de eso ¿por qué? ¡¿Por qué?! ¿Por qué sigues allí? ¿Por qué no lo dejas? ¿Por qué te conformas con tu infelicidad? ¿Que quieres que te diga? Ninguna palabra que sale de mi garganta es escuchada por tus oídos... Vives de los engaños que tú misma tejiste con las redes de tus falsas ilusiones de felicidad...
¿No te bastan los cuentos que el te cuenta acaso? ¿Quieres que yo también te mienta igual? ¿Que? ¿Seguirás llorando por como te trata pero sin confrontarlo? Perfecto hazlo... Que más da, siempre y por más que la verdad es más clara que el reflejo de tus ojos celestes de tonos naranja sobre el lago Atter...
¿Que hace que te quieras quedar allí?Tienes todo para ser felíz lejos de su lado, no te falta nada... No tienes por qué conformarte con esa forma que te trata.
Te lo dije tantas veces, aún así se que no me escucharás... Y me cansé de estar allí para ti siempre... Dejando de lado mis propios sentimientos...
Renuncie a ser tu confidente, se que si los papeles fueran invertidos... Tu no estarías para mi... Nunca lo estuviste, no tengo por qué sentirme mal por tu indiferencia ¿verdad?
Se que ni tu amigo me consideras... Se que no soy nada... Solo tu apoyo cuando nadie más te escucha...
Siempre seré el último en el que pienses si algo llega a pasar... Simplemente no te importo... Eso ya me di cuenta, además... Con todo lo que pasó en solo este corto tiempo... Aún eres capaz de decir que todo está bien
¿Juegas en 2 bandos? Está bien ya dije que eso no me importa... No me trates de engañar, al final... Tengo que mantener la imagen de ser neutral...
Por más que muchas veces quiera perder el control ese no es mi papel en este continente... En este mundo...
Así que solo te pido, ya no me busques... Déjame, no pidas más palabras para ti... Hagamos que solo somos como 2 extraños y que lo que alguna vez desaparezca por completo de la faz de la tierra...
Además tu dijiste que todo fue por pura conveniencia en su momento... Pero aún así para mí fue algo más... Trate de hacer que para ti fuera especial, aunque fracase estrepitosamente...
Está será la última carta que recibirás de mi... Y ya sabes... Du siehst es...? Du siehst es...?]
Doblo la carta, colocándola dentro del sobre de tono guinda escarla, no puso el sello oficial de su país... No valía la pena ponerlo, al final ella sabría que era una carta suya.
Sello la carta, finalmente dejándola en una bandeja de plata sobre la mesita de noche.
Tomo su estilográfica y escribió la dirección a entregar. Al poco rato llego uno de los sirvientes de la casa.
-Envien la carta... No esperen respuesta alguna y cualquier carta que les vayan a enviar de nuevo no la reciban *Dijo en un tono serio y frío*
?: Entendido Sr. Ya me retiro *Sale de la habitación tomando la bandeja de plata con el sobre escarlata*
Ahora daba igual como se sintiera... Podría estar más tranquilo? Quizás... Aunque en un principio le dolió escribir aquello pero no ya era necesario...
Después de que se retiró el sirviente, se quedó un rato mirando había el exterior a través de los vitrales grandes de la habitación.
Cerro durante algunos segundos sus ojos, dió un suspiro... Lo hizo... Ya no había vuelta atrás...
Aquello era su desligue total de aquello que durante largo tiempo había sido su martirio...
De un armario saco una maleta, algunos portafolios, saliendo de la casa sin llamar la atención...
-... *Respiro el aire del exterior, comenzando a caminar*
A medida que fue camuflandose entre los transeúntes, termino de cambiar sus rasgos hasta verse como un ciudadano común y corriente...
Las frías calles, de una ciudad moderna y a la vez llena de historias... Perdió en sus calles un representante...
Dónde estará? Dónde quizás por fin pueda respirar paz quizás...
Cuánto tiempo pasara antes que alguien se de cuenta de lo que pasó... Y cuando lo hagan? Será tarde? No lo sé... Quizás...
Pero la presión lo llevo a eso, ahora justo ahora que el mundo empieza a tambalear... Se perdió otro aliado para sobrevivir...
.
.
.
.
Se fue? Debe de ser un chiste...
.
.
.
.
Srta. Es la verdad... Se fue...
.
.
.
.
...
.
.
.
.
Estoy cansado de ser tu confidente y ser tratado como si no fuera nada...
.
.
.
.
No me vas a extrañar, no te mientas...
.
.
.
.
Y si, muchos quieren dejar esto y vivir en paz...
.
.
.
.
Sabes? Yo también quiero eso...
.
.
.
.
Toda una vida para que? Para contentar a un mundo que no es feliz con nada...
.
.
.
.
Solo quiero vivir una vida normal...
.
.
.
.
Más en estos tiempos...
.
.
.
.
Huyan mientras puedan...
.
.
.
.
Antes de que sea demasiado tarde...
.
.
.
.
No confíen en nadie...
.
.
.
.
Adiós...🐇Hola soy yo de nuevo (Actualice 2 días seguidos? Si... Ando con inspiración) ahora vengo a dejar 2 aclaraciónes:
-Los 2 capitulos últimos que publique son cartas... (Adivinen quiénes las escribieron) Y cada que haya un tipo de título de este estilo será una carta ^^
-En mi AU los personajes tienen tanto un nombre humano y uno como representantes (A medida que avance la historia iré revelando sus nombres poco a poco)
💫 Ahora pos si quieren dejarse sugerencias, algún personaje que quieren que aparezcan, ideas y lo de preguntas y respuestas queda abierto así que dejen sus preguntas ^^
Sin más que decir... Chaufitas 🐇
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estan todos? (COUNTRYHUMANS)
FanfictionTodo estaba normal como siempre, hasta que empiezan a desaparecer paises y organizaciones sin dejar alguna pista. El miedo y el panico empieza a invadir a los countrys. Los pocos paises que quedan tienen una mision importante y deben enfrentarse a...