La oscuridad invadía sus ojos, estaban tan perdidos que no sabían si era o noche, las horas ya no importaban...
Cuando se va apagando la flama de la esperanza... Ya nada importa, entre la vida y la muerte se piensa tan diferente...
Las miradas con brillos en los ojos de aquella organización se iban apagando poco a poco, sumergiéndose en el cansancio...
Grietas se iban asomando cada vez más sobre aquel europeo...
Ya no había lágrimas o palabras para desahogarse, no comprendían que hacían allí...
Porque ellos? Que querían de ellos?...
Porque? Porque? Porque? Que habían hecho para terminar allí?
Eso se preguntaba desde aquella celda completamente oscura, en ese punto... Ya deseaba hasta dejar de respirar... Hasta que escucha que de algún lugar cercano un sonido de una puerta abriéndose.
Trataba de ver si había alguien más allí... Pero el lugar como siempre permanecía en completa oscuridad y supuso que se trataba de un sonido proveyente de una de esas habitaciones que rodeaba ese lugar.
Muy bajo se podía escuchar una conversación...
¿?: Y bien italiano no piensas hablar? No tengo toda la noche para esperarte
Italia: ...Ya les dije que no se nada *Dice desafiante* Y tampoco pienso cooperar con nada!
¿?: Jajajaja pobre idiota, quieres ser un mártir o que? *Se ríe* Acaso no crees que sabemos que la traición corre por tus venas?
Al escuchar con más atención la voz, supo que se trataba de Italia, como rayos había terminado allí...
Se queda helado después de escuchar unos crugidos... Y de ahí un grito desgarrador...
Tenía miedo, el pánico hacia ya un tiempo lo había consumido y le faltaba muy poco para rozar el borde de la locura...
Se cubre la boca para no emitir algún sonido, estaba temblando y las lágrimas de desesperación salían como hilos cristalinos de sus ojos...
Los gritos no dejaron de resonar... Una y otra vez en aquel lugar, deseaba que aquello acabará.
Pero el sonido era cada vez peor, en ese punto rogaba que la tierra se lo tragara... Sabía muy bien que pronto vendrían por el...
Y no, ya no lo podría soportar, su mente y alma estaba demasiado cansadas para soportarlo de nuevo...
Imploraba por el dia que despertara y eso solo fuera una pesadilla, pero muy en lo profundo de su alma sabía que no era más que un engaño que se hacía para no sufrir más...
Cada vez se escuchaba gritos más desgarradores, hasta que de un momento a otro...
Se escucha un sonido seco y un último grito de lo más espantoso...
Aquel europeo cubría su boca con sus manos... Mientras una vez escuchado aquellos disparos a quemaropa... De uno de sus brazos empieza a abrirse unas grietas..
-Oh no... Oh no... *Mientras las grietas se incrementan en sus brazos*
Aquello era una muy mala señal... De ahí el silencio absoluto que reina en el lugar... Anuncia la posibilidad de la muerte del italiano...
Estaba muerto?... Lo habían matado...? No dejaba de temblar ante esa horripilante idea que asomaba en su mente...
Aquel silencio después de eso no ayudaba en nada... Y después de unos muy largos y angustiosos minutos, escucho unas pisadas.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estan todos? (COUNTRYHUMANS)
FanfictionTodo estaba normal como siempre, hasta que empiezan a desaparecer paises y organizaciones sin dejar alguna pista. El miedo y el panico empieza a invadir a los countrys. Los pocos paises que quedan tienen una mision importante y deben enfrentarse a...