Cuatro años después𝘊𝘭𝘢𝘳𝘪𝘤𝘦 𝘎𝘪𝘰𝘳𝘥𝘢𝘯𝘰
24 𝘢ñ𝘰𝘴Mi nombre es Claire, nací en Italia, pero toda mi infancia y adolescencia la viví en Uruguay. Hace un tiempo volví a mi país natal, aproximadamente hace 5 años. Mi padre es dueño de una marca de ropa "𝘎𝘪𝘰𝘳𝘥𝘢𝘯𝘰" como nuestro apellido. Debido a su trabajo, debemos regresar a Uruguay a vivir un tiempo indefinido allá, ya que ahí tiene una de sus fábricas.
A mí no me gustaba la idea, no me gustaría algún día volver a toparme con Enzo Vogrincic. Me di cuenta de que se volvió muy famoso, con justa razón. La verdad es que siempre fue muy bueno con la actuación y su carácter atractivo le favorece.
Pero, por otro lado, entrañaba mucho a Matthew. El chico que me ayudó aquella vez, desde ese día se volvió mi mejor amigo, mi defensor.
Aún recuerdo la paliza que le dio a Enzo por haberse burlado de mí.
𝘌𝘯𝘻𝘰 𝘝𝘰𝘨𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘤
30 𝘢ñ𝘰𝘴No hace falta presentarme para decir verdad, los últimos meses me he dado a conocer por mi importante papel en "La sociedad de la nieve" una película en la cual soy personaje y también narrador.
Hace 5 años más o menos cometí el peor error de mi vida: humillé frente a todos de una chica, pero no de cualquier chica, sino de ESA CHICA. ¿Me entienden?
A pesar de que no le tiré la pelota de forma intencional, le di, y no fue solo eso, sino el hecho de que me burlé con mis amigos. Ni sé ni por qué me reí, supongo que me quería hacer el machito frente a todos. Aún recuerdo verla correr de la mano de Matthew, jugador del que era nuestro equipo rival, se iba secando las lágrimas mientras huía; huía de mí.
La busqué por días, pero nunca la encontré, así que tuve que preguntarle al molesto de Matthew, el cual me dijo que no la volviera a buscar, que ella había regresado a Italia con su padre. Ya bastante daño le había hecho, como para seguir atormentándola.
Con el pasar de los años, Clarice se volvió famosa por modelar los diseños de la reconocida marca de ropa del señor Giordano, su padre. Se veía tan hermosa, aunque siempre lo fue. Nunca la vi como algo sentimental, no porque no quisiera, sino porque ella aún era muy joven cuando nos conocimos y no quería abusar de eso, ya que le llevó 6 años.
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO CHICAS. 💕
¿Qué les pareció Clarice?Mañana subiere unos cuantos más.
ESTÁS LEYENDO
ENZO VOGRINCIC // Fancic
FanfictionLo odio, no tiene ni la mínima idea de cuánto, desde ese día, mi vida se volvió un infierno. El ser al cual tanto admiraba me humilló de la peor forma posible frente a todo el mundo. Me olvidaré de ti, Enzo Vogrincic, tarde o temprano, pero lo haré...