Esta, al igual que la mayoría de todas las noches, no podía dormir, el insomnio se había apoderado de mí, todo desde ese día, el día en que juré que odiaría a Enzo Vogrincic por el resto de mi vida.
Flashback
Era una tarde hermosa, con una bella vista; Enzo Vogrincic jugando a la pelota con sus amigos, él no era muy bueno jugando, pero a mí no me importaba eso, yo solo me dedicaba a admirar su belleza, su pelo suave y brillante, su sonrisa, sus labios eran finos, carnosos y un rostro perfecto, pero lo que más me gustaba de él eras sus ojos, a pesar de ser oscuros mi me encantaban. Solía imaginar que me veían a mí, solo ami, en ellos veía una vida juntos, lo cual era ilógico, ya que él nunca notó mi existencia.
¡Enzooo! —gritó su amigo haciéndome volver a la realidad. -veni boludo, jugando un rato.
Enzo se desplazó para poder jugar. Cuando al fin pude tener el balón, corrió para pasárselo a su compañero, pero pateó el balón tan fuerte que salió de la cancha hasta las escaleras donde estaba yo, solo me dio tiempo de cerrar los ojos. Poco después solo sentí el fuerte impacto del balón en mi rostro, me sentí tan humillada cuando escuché las fuertes risas de los amigos de Enzo. Con un nudo en la garganta alzó la mirada y ahí fue cuando lo vi al todo sínico, riendo como si nada hubiese pasado. Nadie se preocupó por mí.
Solo Matthew, jugador del equipo contrario del de Enzo.
¿Estás bien?—exclamó el rubio con una voz temblorosa...
No tuve el valor de responder, necesitaba huir de ahí. Matthew me tomó de la mano para luego salir de ese horrible lugar. Mis lágrimas fueron derramadas en esa cancha y desde ese día me juré no volver a interesarme en Enzo.
¡¡¡¡CHICASSSS!!!! recuerden comentar y votar mucho, estaré subiendo capítulos diarios. Espero les haya gustado este.
ESTÁS LEYENDO
ENZO VOGRINCIC // Fancic
FanficLo odio, no tiene ni la mínima idea de cuánto, desde ese día, mi vida se volvió un infierno. El ser al cual tanto admiraba me humilló de la peor forma posible frente a todo el mundo. Me olvidaré de ti, Enzo Vogrincic, tarde o temprano, pero lo haré...