Five

210 8 0
                                    


Enzo pov'

Ha pasado una semana desde que la vi, se veía tan cambiada, algo en ella era diferente, ahora era segura de sí misma. Se veía más preciosa que nunca. Esos ojos grises azulados, esos labios esponjosos, cada parte de su cuerpo era perfecto y el vestido que andaba le quedaba bello.

En los últimos años, no he parado de pensar en cómo ella me veía en su adolescencia, a pesar de que yo era mucho mayor, parecía eso no importarle. Ahora solo pienso en que quiero que sea ella la que me vea con amor toda la vida, envejecer juntos, que sea ella la que esté a mi lado en cada despertar y con la que me duche todas las mañanas.

Debía hacer que me perdonara por completo, que se volviera a enamorar de mí, y ya sabía como; Flores, ella ama las flores. Hace un rato me avisaron que ya estaban listas, pronto se las llevarían.

_________________________________

2 horas después

No me lo podía creer, ella aceptó salir conmigo. Esto era como estar volando, era extraño, pero a la vez se sentía tan bien.

En media hora tengo que pasar por Clarice así que opté por ponerme una camiseta blanca, un pantalón y una chaqueta negra.

Y aunque no parezca, estar cerca de ella me pone nervioso, por lo que estoy preocupado por cómo la pasará junto a mí hoy.


Clarice subió fotos a tu instagram con las flores, eso significa que le gustaron.

Enzo, no deberías meterte con ella, es 6 años menor que tu —Me dijo Juani

Muy tarde.

La amo Juani — Confesé

Pero te odia — Recalco este

Yo la amo —Repeti

ENZO VOGRINCIC // Fancic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora