Dos semanas después
Hoy se realizará la presentación de nuestra nueva colección "Splendore dei fiori" a la cual asistirán muchos famosos, en realidad no se ni quienes ni cuantos, mi padre es el que se encarga de eso.
Este atuendo fue hecho especialmente para mí, soy la única en tenerlo, apuesto que no existe otro igual. No es solo su exclusividad, sino lo que lo hace especial. Este fue un diseño que dejó mi madre antes de morir, hace 5 años en un accidente. Eso fue una de las razones por las cual mi padre y yo nos regresamos a Italia.
La pasarela ya había comenzado hace media hora, a pesar de eso, yo seguía en la puerta principal, saludando a los que llegaban.
Linda noche —dijo un hombre alto y bien vestido al cual reconocí al instante.
Adelante —fue lo único que salió de mi boca antes de prácticamente salir corriendo hacia los baños.
No podía creerlo, después de años lo vuelvo a ver. Solo que esta vez se ve más serio, maduro y sensato.
¿Acaso es muy inmaduro de mi parte guardarle odio después de tantos años, o acaso era vergüenza lo que yo tenía? Si al final de todo él me humilló, me humilló frente a todos sabiendo que mi madre tenía apenas una semana de fallecida, lo podía verlo como lo antes, con ojos de amor. No solo se burló de mí a mis 19 años, sino que sentí que se burló de la chica que lo amó toda la adolescencia.
Enzo ¿Como podre olvidar el rencor que te tengo, es más, como olvido el amor que un día te hube?
Una voz masculina me saco de mis pensamientos ¿No podía solamente desaparecer?
Sigues igual de hermosa — dijo el hombre al cual amé casi toda mi existencia, pero el hombre que también me causó dolor; Vogrincic.
¿Que los pareció este reencuentro?
Pronto nuevo capítulo.Recuerden votar.
ESTÁS LEYENDO
ENZO VOGRINCIC // Fancic
FanfictionLo odio, no tiene ni la mínima idea de cuánto, desde ese día, mi vida se volvió un infierno. El ser al cual tanto admiraba me humilló de la peor forma posible frente a todo el mundo. Me olvidaré de ti, Enzo Vogrincic, tarde o temprano, pero lo haré...