Capitulo publicado el 10 de febrero del 2024
Su visión era borrosa, se había dado un golpe algo fuerte en la cabeza que le ocasionó el desmayó, costándole ponerse de pie ya que Sus piernas se sentían pesadas, al igual que sus brazos, los cuales los sentía entumecidos, una sensación desagradable pero soportable para el momento.
Tras unos segundos de ordenar sus pensamientos la hechicera se agarraria la cabeza que continua dandole vueltas.
—«Centrate..centrate!»—se dijo en su mente mientras se da una palmada en la cabeza—. Ugh...
Su cabeza porfin lograría centrarse y recuperaría su visión pero al observar el suelo, teniendo su rostro que paso de uno fastidiado a uno de suma confusión al no reconocer el piso, jurando que este antes era de madera mojada y con cierta sensación electrica pero que ahora paso a ser de hormigón sólido con extrañas líneas verdosas que formaban un pentagrama, siendo prontamente sacada de sus pensamientos al escuchar unas voces.
—L-Lo logramos! Los héroes están aquí!—Grito con suma alegría un hombre de prendas raras.
—que demon- —sus palabras quedan a medias al ver una mano acercarse a su campo de visión.
—Oye, estas bien?—un hombre Rubió con cola de caballo le hablaría.
—Eh...si..—aún que desconfiada, aceptó la ayuda tomando la mano del hombre y parandose para soltarlo casi al instante.
—Donde Estamos???—un chico de cabello verdoso preguntó curioso mientras observa a los encapuchados.
La mujer ahora conocida como la Hechicera de primer grado Megumi Fushiguro, ella observaría con curiosidad el sitio, el cual era oscuro y emanaba una sensación extraña de abandonó, observando con algo de dificultad una clase de pentagramas de una clase de armas medievales y Personas peleando contra criaturas algo extrañas para el momento, aún que la oscuridad le impedía ver bien.
—¿Que Demonios es este lugar? Se parece demasiado a algunas ruinas antiguas..—Dijo Megumi entre susurros confundida por lo que observa.
—¿Acaso no pensaron en lo que nosotros sentiriamos al ser traídos aqui?—pregunto uno de los otros chicos mientras apunta su espada hacia Ellos
ESTÁS LEYENDO
The path of ten Shadows (Pausada)
Fanfictionderechos: estos ultimos estan revervados para @techno_01 que me ayudo a crear esta historia dándonos ideas mutuas. descripción: En el infinito multiverso de los fanfics pocos son capaces de pensar en las posibilidades ilimitadas que estos ofrecen...