<Recapitulación>
En los acontecimientos del capítulo anterior Nuestra hechicera le contó a su acompañante/hija adoptiva (Raphtalia) un poco más de su pasado, contando desde sus "citas" con itadori, hasta sus vivencias en los eventos más importantes de su vida como lo fue el incidente de Shibuya y la posterior muerte de sus mejores amigos como Nobara kugisaki a manos de la maldición de grado especial mahito y Yuji itadori al ser ejecutado cuando se consiguieron los 20 dedos del rey de las maldiciones.
Ahora continuaremos y retomaremos estos acontecimientos para narrar que sucedió después de la ejecución.Spartan 4019 presenta...
Capítulo 8: 🔴Destellos⚫
En fechas desconocidas del año 2019 nos encontraríamos en un cementerio, pudiendo observarse como el lugar estaría abandonado y carente de visitantes... A excepción de alguien en particular. Este o esta visitante se trataría de la ascendida a hechicera de primer grado Megumi fushiguro, la cual vestiría con ropas abrigadas y entre sus manos traería lo que parecerían ser un ramo flores que la hechicera procede a colocar en la tumba de un conocido.
—Ten compañero...lamento Haber tardado 3 meses en dejarte unas nuevas, ya sabes como es el Trabajo y lo que requiere..—la mujer se disculpó con la tumba mientras se rasca la nuca—, sabes itadori, las cosas no han sido las mismas de que tu y kugisaki se fueron, ya que no hay dos idiotas haciendo cualquier estupidez para molestarme jeje...—ella ríe de forma algo forzada recordando algo.
Desde el día que Itadori y Nobara fallecieron, Megumi tuvo que asistir a la morgue para reconocer el cuerpo de Nobara y luego asistir a la incineración de los cadáveres de sus amigos, siendo desde allí que no paro de entrenar para fortalecer su Cuerpo. Estaba determinada a ser fuerte, pero... "¿Ser fuerte para que?" esos serían los pensamientos de Megumi, quien pese a nunca haberlo pensado antes... Comenzó a sentir la soledad de ser la más fuerte de su año.
Los entrenamientos con Gojo fuera de ser palizas para Megumi. Para ella eran una clase de desahogo que buscaba mediante dar golpes y recibirlos hasta casi la Inconsciencia, pero naturalmente Gojo detenía los entrenamientos por esto, y aún que el hechicero más fuerte de la era moderna busco darle consuelo a su hija adoptiva... Ella simplemente se fue alejando, sumiendose más y más en la soledad antes mencionada.
Volviendo al cementerio, la mujer solo procede a despedirse antes de irse caminando a la salida donde ella procedió a volver a casa donde ella vivía con su hermanastra tsumiki fushiguro, una de las pocas razones para que ella continuará siendo una hechicera.
—Hola Megumi! Me alegra mucho volverte a ver, no te vi en la mañana, pero bueno, me alegro que estes aquí, ya hice la comida—la mujer procede a moverse aún lado—, tal vez no sea mucho pero es justo como te gusta!
Cuando ella se hizo aún lado mostrando una gran mesa con comida que le gusta bastante a Megumi, la cual muy apesar de estar un poco en depresión, logra sacar las fuerzas para sonreír a su hermanastra.
ESTÁS LEYENDO
The path of ten Shadows (Pausada)
Fanfictionderechos: estos ultimos estan revervados para @techno_01 que me ayudo a crear esta historia dándonos ideas mutuas. descripción: En el infinito multiverso de los fanfics pocos son capaces de pensar en las posibilidades ilimitadas que estos ofrecen...