<Recapitulación>
En el capítulo anterior la hechicera de primer grado Megumi Fushiguro. Vivió una serie de acontecimientos que fueron poco a poco fortaleciendo su relación de maestra y alumnos con los cuatro semi humanos que durante el plazo de dos semanas habrían crecido bastante hasta Parecer tener 18-19 años cada uno, siendo el mayor Ralph. Esto fue posible ya que los semi-humanos crecen física y metalmente entre más nivel tengan, aún que no es claro un límite.
ARTYOM 419 presenta...
Capitulo publicado el 10 de abril de 2024
Durante estas dos largas semanas, Megumi se dedicó a continuar con el entrenamiento de Raphtalia, Ralph, Saima y Nishia para que se volvieran fuertes y así no tener que preocuparse por ellos cuando las olas llegue.
Algo que es de remarcar, es que Megumi durante este tiempo estudio junto a Raphtalia y los demás ya que ella no entendia el idioma de este mundo, siendo que tras 5 clases aprendió a leer, comprender y descifrar lo que el libro de Medicina le ofrecía, de esa forma descubriendo nuevas formas de hacer medicina y luego potenciarlas con el Escudo de Hoja para venderlas y forrarse en monedas.Continuando con lo último que vimos en el capítulo 5. Megumi sonreiria en respuesta a sus alumnas, y gracias al sistema de estadísticas del arma legendaria, esta obtendría la información del nivel de ambas chicas.
𖣐Raphtalia | nivel 31
𖣐 Saima | nivel 32〘〙Megumi Fushiguro | Nivel 68
—«Ya parecen todas unas adultas...es como si hubiera vivido una vida entera con ellos, cuando no han pasado más de tres o cuatro semanas desde que los conocí...»—la mujer sujeta su rostro con cierta pena ya que se da cuenta de cuanto aprecia a estos niños o bueno...adultos a estas alturas.
Megumi tras lo que serían varios minutos, acabaría esta por reunir a los semi-humanos para charlar con ellos, encontrándose ahora mismo todos bajo un árbol de roble.
—Sucede algo Maestra?—pregunto Nishia la cual Se encuentra limpiando su nuevo arco.
—Si, sucede algo?—el segundo en hablar es Ralph.
Hubo unos momentos de silencio entre el grupo Fushiguro cuando, porfin, la hechicera decide por hablar.
—Recuerdan Lo que les dije?—Cuestiona Megumi con voz autoritaria.
—Creo que si...mencionó algo sobre que Nos cuidaria hasta que... Espere..no querrá decir que nosotros...—Pregunto primero Raphtalia con una expresión de sorpresa.
—usted piensa que nosotros estamos listos?—Pregunto luego nishia con una postura relajada como se esperaría de ella.
—en verdad ya no tengo nada que enseñarles, han aprendido todo lo que yo aprendí en los últimos años e incluso tienen el potencial de quizás superarme algún día, en verdad crecieron demasiado en solo semanas—Halago y Felicito a sus estudiantes la hechicera.
ESTÁS LEYENDO
The path of ten Shadows (Pausada)
Fanfictionderechos: estos ultimos estan revervados para @techno_01 que me ayudo a crear esta historia dándonos ideas mutuas. descripción: En el infinito multiverso de los fanfics pocos son capaces de pensar en las posibilidades ilimitadas que estos ofrecen...