—recapitulación—
En el capítulo anterior, nuestra hechicera/heroína del escudo luego de ser acusada de intento de asesinato que termino con una deuda de 1600 monedas de oro (que no piensa pagar) ella se encontró con un mercader al cual mató y líbero a sus prisioneros incluidos una niña mapache llamada Raphtalia a quien tomó bajo su cuidado junto a otros tres niños semi-humanos llamados Ralph, nishia y Saima a los cuales líbero del esclavismo junto a Raphtalia, y tras ello comenzo a entrenarlos para volverlos fuertes y que puedan cuidarse por ellos mismos en algún futuro.
Artyom Presenta...
Publicado un 29 de marzo de 2024
Capitulo 5: la religión de los tres héroes
unos dos días luego del capítulo 4 en una Posada se encontrarían la heroína Megumi en una mesa junto a sus cinco pequeños los cuales comían el menú infantil tranquilos...todo menos una Mitad zorro quien come como si no lo hubiera hecho en Meses, siendo esto detenido por Megumi quien habla alzando el tono de voz.
—oye! Come con cuidado—le dijo a Saima mientras le pasa un pequeño trapo—. Limpiate con eso.
—Ugh...esta bien, lo siento—se disculpa a regañadientes—, gracias por eso—dijo mientras se limpia la carita.
Esta situación era vista por la gente del lugar junto al mesero, viéndose como estos parecen algo consternados y desconfiados. Otros por ver semi-humanos en el lugar y otros porque estan curiosos del accionar de la hechicera.
Megumi por su parte se limitaría a ignorar estas miradas ya que no le importa mucho continuando cuidando a sus pequeños Semi-Humanos que disfrutan el festín en miniatura siendo la que come más lento Raphtalia quien Observa más a Megumi, viendo en ella A alguién que extraña, provocando que pequeñas lagrimillas salgan de sus ojos, Algo que La peli negro noto que y con un leve suspiro esta acarició la cabeza se La mapache.
—Todo esta bien—Le dijo esta intentando animarla.
Era claro que no se dio cuenta del porque la pequeña lloraba, pero igual estaba para darle apoyo emocional sabiendo que ella paso por mucho.
En la noche anterior La hechicera tras un largo día de trabajo de recolección de hierbas medicinales, encontrar y matar Monstruos de alto nivel para ir subiendo de niveles a ella y a sus aprendices, se encontraría haciendo medicina aplastando las hierbas de alta calidad con unas rocas para curar las enfermedades que posean los pequeños.
—Ralph, tu primero—le ofrece la medicina recién hecha en un conito hecho con hojas.
—si señora!—tomando el cono este lo bebe sin dudarlo, llevándose la desagradable sorpresa de que estaba amargó.
El pequeño semi-Humano hace una expresión de desagrado y casi vomita, pero con valor, se la termina tomando y tragando.
—muy bien, ahora ustedes dos y raphtalia—les ofrece lo mismo a nishia y saima.
ESTÁS LEYENDO
The path of ten Shadows (Pausada)
Fanfictionderechos: estos ultimos estan revervados para @techno_01 que me ayudo a crear esta historia dándonos ideas mutuas. descripción: En el infinito multiverso de los fanfics pocos son capaces de pensar en las posibilidades ilimitadas que estos ofrecen...