🔶La Reunión👼

46 2 1
                                    

Dos días después...

Cerca a unas Montañas cubiertas por árboles y naturaleza que es acompañada por el sonido de pájaros y rocas cayendo por los desfiladeros que dejan ver una zona bastante linda la vista. Pero esto es interrumpido cuando se escuchan algunos sonidos de impactos, habiendo rápidamente un cambio a una ubicación dentro del bosque en el cual podríamos observar como Ralph, el semi humano tigre/hijo adoptivo de Megumi, estaría peleando contra una clase de monstruo reforzado de casi 2 metros el cual lo atacaría con varios garrazos que destruyen el suelo y varios árboles los cuales son esquivados sorprendente por el ágil y robusto semi humano el cual tomando con fuerza su hecha de batalla mejorada Pegaría un poderoso impacto que quiebra algunas de las escamas del pangolin super desarrollado que Ruge de dolor antes de alejarse.

—«Necesito un lugar abierto para ver si nishia puede probar lo que tanto estuvo practicando»—Pensó en sus adentros el tigre quien sacude su hacha-, Oye Tonto, quieres un pedazo de mi? Pues ven!

El mitad tigre comenzo a correr a una zona libre de vegetación mientras que el monstruo acorazado al ver esto daría una carrerilla antes de girar y volverse una pelota de gran tamaño que rueda con dirección a Ralph el cual sigue corriendo, mostrando que es bastante veloz pese a su armadura y equipamiento.

Por otro lado, en la montaña que estaba cerca del bosque donde ocurría la batalla, unas botas metálicas Resuenan en el suelo rocoso antes de que se vea a nishia lucir una armadura que cubre casi todo su cuerpo incluyendo un casco, pareciendo un caballero del Reino pero que tendría un aspecto más esbelto para la figura de Nishia quien viendo al bosque esta se quitaría el casco dejando caer su cabello Blanco como la nieve el cual habría sido atado en una cola de caballo.

—«Muy bien, aquí vamos-Esta dirige su mano a su espalda sujetando algo—, vamos Ralph... Espero tu señal»

La mujer en un movimiento de su brazo Sacaría su arco de hierro mágico, el cual luciria un aspecto casi angelical y bastante elegante, procediendo esta a sacar Dos flechas de su porta flechas las cuales coloca suavemente sobre la cuerda del arco para proceder a tensarlo con fuerza apuntando a donde Ralph se debe dirigir.

Ralph correría entre los arbustos logrando salir finalmente del bosque mientras es seguido por la criatura acorazada vuelta bolita, siendo allí cuando el Mitad tigre parece aumentar más su velocidad corriendo por el Prado mientras su perseguidor p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ralph correría entre los arbustos logrando salir finalmente del bosque mientras es seguido por la criatura acorazada vuelta bolita, siendo allí cuando el Mitad tigre parece aumentar más su velocidad corriendo por el Prado mientras su perseguidor pasa a correr a cuatro patas.

—«Ya casi... Ya casi...»—Pensó mientras levanta su mano en una señal que el monstruo no comprende.

Nishia quien estaría ya a unos 200 metros de donde se encontraba Actualmente Ralph, Afilaria su mirada concentrándose mientras relaja su respiración para comenzar.

—Por el poder que se me concede, yo, Acompañante y arquera de la heroína del escudo—comenzó a conjurar algo mientras sus pies se congelan y sus flechas brillan de color blanco—, Solicitó que envuelvas mis flechas en Hielo y Destruyas a mis enemigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The path of ten Shadows (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora