◥Acusaciones y Recuerdos feroces◤ (actualizado)

103 8 0
                                    

Capítulo públicado el 2 de marzo de 2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo públicado el 2 de marzo de 2024

—Recapitulación—

En el capítulo anterior la hechicera de primer grado conocida como "Megumi Fushiguro" de tercer año de la escuela Jujutsu. fue transportada a un Mundo de fantasía durante un enfrentamiento contra una maldición de primer grado que fue quien la trajo en un momento de distracción de la hechicera, y ahora contando con un extraño escudo que es parte de una antigua leyenda de ese lugar en la cual 4 héroes legendarios combaten una amenaza conocida como "las olas de la calamidad" una amenaza que podría llegar a destruir el mundo y ahora es responsabilidad de una hechicera que no conoce nada de este lugar.

—Reanudando—

Actualmente la Heroína del escudo se encontraría en un Prado acompañada de la aventurera Myne, la cual le habría contado sobre que las pieles de globos muertos pueden ser vendidas por monedas de cubre, algo a lo cual Megumi hizo una nota mental para proceder a caminar de vuelta a la capital.

—Tiene algo en mente Fushiguro-sama?—pregunto curiosa Mayne ante el actuar de su compañera.

—Creo haber visto una tienda que acepta pieles de monstruos, sígueme si quieres—la chica de negro mostro ser un poco mas amable pero de igual modo seguia desconfiando.

La hechicera hizo su recorrido por la gran ciudad medieval como si estuviera por su casa mientras que la aventurera (Mayne) se mostraba muy confundida ante tal conocimiento de su entorno que tiene la heroína la cual estaria pensando en algo.

—«Esa Mujer sigue siendo muy rara, su personalidad es demasiado buena...itadori era casi igual pero No era tan forzado y falso...El era una buena persona de verdad»—mira medio de reojo a myne juzgandola con una mirada fría y penetrante.

—Fuufff..Esta haciendo algo de frío—Noto como Megumi la miro y eso le dio escalofríos.

Algunas personas veían con curiosidad y asombró a la chica peli negro al notar el escudó, algo que no le gustaba del todo a ella por no querer llamar la atención esta manera.

Tras Llegar a un puesto de ventas ella observo al vendedor que buscaba, viéndolo comprar unas pieles de globo a un pueblerino el cual recibió 2 monedas de Cobre por las pieles, procediendo esta a acercarse poniendo su mano en el bolsillo, almenos la única que podía meter en el bolsillo de su uniforme ya que tiene tremendo escudo en el brazo derecho.

—disculpe, quiero venderle esto—saludo al comerciante mostrando una bolsa de la cual saca 47 pieles de globo.

—Oh, ya veo...Hmm, que me dices si te doy 250 monedas de cobre por todas?—le dijo agarrando una de las pieles para analizar.

—Hmmm...Bien, compramelas—Aceptó el precio la hechicera viendo al comerciante.

Al final Megumi volvió al caminó con más monedas en su bolsa, procediendo a avanzar hacia un callejón en el cual está misma se detuvo para organizarse.

The path of ten Shadows (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora