Capítulo publicado el 4 de marzo de 2024
-Recapitulación-
En el capítulo anterior Nuestra protagonista paso por una Acusación de intento de asesinato y ahora con una multa de 1600 Monedas de oro por parte del Rey, resultando todo esto planeado por la chica llamada Main Sofía, la cual todo este tiempo fue una mentirosa aún que su juego de manipulación básica no hubiera funcionado en la hechicera de primer Grado, Megumi Fushiguro.
Ahora, continuamos donde lo dejamos por última vez.El cadáver mutilado del enano salió volando contra el telar de la carpa la cual acabo atravesando desgarrando la tela, Ocasionando que ante la fuerte presencia que emite Totalidad y que literalmente la sangre del cadáver manchó a varios de estos esclavos, el caos comenzó a reinar por varios de los semi-Humanos y monstruos que comenzaron a gritar/cacarear y Ladrar.
—ayudame a liberarlos—le ordenó al shikigami el cual asiente.
Durante los próximos 10 minutos Megumi con ayuda de Totalidad fue liberando a todos y cada uno de los esclavos, siendo que mientras quienes tienen consciencia y son Semi-Humanos con orejas o colas de animales quien le agradecen.
—Muchas gracias...nunca pensamos que alguien vendría a ayudarnos...—agradeció un semi-humano el cual mostro estar algo golpeado y sucio.
—Le Debemos mucho...espere...es usted el heroína del escudo?!—se vio sorprendida la semi-humana quien ayuda a su amigo lastimado.
—Si, soy la heroina del escudo, tomen, quizás ayude, aun que sea un poco—les ofrece medicina de gran calidad embotellada.
Los semi-humanos maravillados por esto, solo toman las posimas y las consumen quitando el corcho de la tapa, viendose como un aura verdosa rodea sus cuerpos y sus heridas sanan hasta desaparecer a la vez que sus energías se reestablecen.
—Wow..mi hombro esta mejor...muchas gracias héroe-sama—Agradeció la semi-humana con una sonrisa genuina.
—Oye, deja las formalidades, estamos en las mismas—esta procedio a acariciar la cabeza de la semi-humana en un gesto de humanidad.
—No sabemos cómo agradecerle...—el otro estaba casi por llorar pero Megumi levanto su mano
—no hice esto por obtener algún benefició, lo hago en memoria de alguien que fue importante para mí, ahora díganme, conocen algún lugar donde puedan quedarse?
—Eh...no, no tenemos un lugar donde quedarnos, pero a pie hay una aldea de refugiados semi-humanos más al norte—Comento viendo a Fushiguro.
—Bien, porque voy a liberar a cada Semi-Humano de este Reinó, váyanse hacia allí pero rápido, los guardias no tardarán en llegar—les dijo procediendo a guardar las botellas vacias nuevamente en su sombra
Los chicos asintieron y procedieron a irse dejando de esa forma que Megumi continúe liberando más y más criaturas las cuáles solo harían gruñidos antes de escapar junto a los semi-Humanos por la entrada de la carpa.
ESTÁS LEYENDO
The path of ten Shadows (Pausada)
Fanfictionderechos: estos ultimos estan revervados para @techno_01 que me ayudo a crear esta historia dándonos ideas mutuas. descripción: En el infinito multiverso de los fanfics pocos son capaces de pensar en las posibilidades ilimitadas que estos ofrecen...