p1:

2.2K 167 2
                                    

Freddy no era uno de esos hombres que se tomaban un café y se ponían a reflexionar se la vida si no que al contrario, a este le importaba poco y nada su vida y la de los demás, eso también lo aplicaba en sus sentimientos ya que nunca fueron profun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy no era uno de esos hombres que se tomaban un café y se ponían a reflexionar se la vida si no que al contrario, a este le importaba poco y nada su vida y la de los demás, eso también lo aplicaba en sus sentimientos ya que nunca fueron profundos o dudosos, pero ahora...

Ahora su vida al respecto de los términos sentimentales había dado una vuelta 360 a su cabeza haciendo que se empezará a interesar en aquello.

Aunque no lo hacía por su propio placer si no que lo hacía para entender el mundo complicado del amor y para entender lo que le ocurría al ver a sierto chico rubio.

Le avergonzaba admitir que sus pensamientos se alborotaban o que su estomago se sintiera revuelto con unas simples palabras...también le costaba admitir que nunca lo había sentido antes ni con su ex esposa...ese chico simplemente era diferente.

»»-----------►

Freddy acaba de llegar a comisaría. su cuerpo tambaleaba en señal de cansancio, no había dormido ni lo más mínimo por leer y escribir sobre posibles sentimientos encontrados en su vida, le gustaba anotarlos en una pequeña libreta negra que llevaba a todos lados para no perderla, había empezado ah hacerlo desdé que empezó a pasarle lo que sentía cuando hacía el mínimo acercamiento con el hijo del superintendente.

Entro en los vestuarios para poder colocarse su ropa de comisario pero se llevo una sorpresa al ver a un chico rubio de espaldas quitándose la camisa, por lo habitual no solían haber oficiales en el edificio a estas horas. Aquella persona se había colocado una camisa de color verde y ahí freddy ya sabía de quién se trataba...El inspector Garcia...El creador del insomnio.

Gustabo se termino de equipar un chaleco antibalas, dio una pequeña vuelta mirando hacia la puerta y se asusto al ver al comisario ahí parado -Cuanto tiempo llevas ahí?

-Acabo de llegar neno.

-Menos mal...pensé que me habías oído cantar.

El comisario soltó una risa por lo bajo -Que haces aquí a estas horas tu?

-Freddy...vivo aquí...

-Como que vives aquí neno?

-No tengo casa así que me toca quedarme a dormir acá, nunca me has visto porque casi siempre duermo en un Z pero hoy quise dormir aquí en los vestuario porque había un calor de la puta madre.

-Ah vale, que buen dato.

-Me estas jodiendo que me vas a contestar eso nomas cabron?

-Pero que querías que te responda gustabin? 

-No se pero algo mejor podrías  -dijo mientras salia indignado de la habitación-.

Freddy se quedó pensado a lo que le había respondido y tuvo que admitir que había sido medio muy seco ante esa situación pero tampoco es que sepa actuar de otra forma ni que lo invite a vivir a su casa...o si?

Al comisario le surgió una gran idea lástima que no sabría como ejecutarla aun pero algo que si sabia era que lo iba ah hacer si o si antes de que se retiren del trabajo.

»»-----------►

-Que te pasa anormal? -pregunto el super-.

-Nada, nada...solo pienso neno.

-Te has enamorado o que coño?

-Esto...no? -iba a ser sincero que ni el sabia lo que sentía pero no le pensaba decir que si-.

-Entoces ponte a trabajar gilipollas.

-Pero si no hay una puta mierda para hacer -Se quejaba el comisario-.

-Ponte a llevar a arregar la patrulla que Gustabo no puede porque el anormal del inodoro está en el hospital por haber chocado un Z sin razón alguna.

-Pues hay que rezar para que se quede en el hospital el Isidoro.

-Crees que no lo hice? Ya tengo un shampan por si  no llega a salir del hospital.

-Pero madre mía neno...Es verdad que gustabiño no tiene casa?

-Aja. Cual es tu puto punto de pregunte eso? -Desde la vuelta de Gustabo al cuerpo policial conway se a mostrado más protector con aquel rubio porque sabía que tenía un par de pretendientes  dentro de aquel sitio...aún lo trataba algo mal a Gustabo pero menos que antes porque ya le había agarrado cariño forzosamente-.

-Pregunto, es que me lo cruce y el neno me dijo que vivía acá en comisaria, una cosa de loco lo suyo.

-Hombre loco ya esta desde antes el hijo de ...el subnormal. -Conway no le pensaba faltar el respeto a su difunta mujer-.

Freddy lo noto y se le río en la cara haciendo provocar inconscientemente al super, este saco su porra y se la reventó en la nuca -Vale, vale, no me río más neno - se empezó a cubrir la cabeza con sus manos mientras salía de la oficina del super-.

Al salir de esta pudo observar al rubio hablando con Gordon. No que estaba en el hospital? Pensó trucazo para luego encaminarse a donde esté se encontraba.-Neno me dejarías unos minutos hablar con gustabiño?

-Me cago en dios, por fin nadie molesta y vienes tu. -el hablar de James era uno de enojo. Freddy le clavo la mirada dándole a entender que se retracte porque su puesto estaba en peligro desdé que empezó a contestarles mal a los de un rango superior a el- Vale...perdon...después te llamo gus.-se despidió con un apretón de manos-.

-Ven conmigo neno. -le hizo señas con la mano para que lo siga- Ya viste que me dijiste  de que no tenía casa no? -Gustabo asintió- pues podrías quedarte a vivir en la mía aunque haya solo una habitación pero esta tiene una cama matrimonial o podrías dormir en el sofá si te apetece.

-Hombre no quiero ser de molestia en tu casa -Gustabo no le disgustaba la idea de vivir con freddy pero sabia que este no lo hacía geninuamente si no que lo hacía porque por las noches corría riesgos de sufrir algún tipo de accidente en comisaria y Gustabo sabía de la cruda realidad de como lo veía freedy...sabía que solo lo necesitaba vivo para obtener información y realmente no le importaba como se encontrará...o bueno, eso creía saber...-.

-Anda neno, vente a vivir conmigo hasta que consigas casa propia.

-Si tanto insistes si -dijo humoristicamnte- .

-Nos vemos cuando acabes tu turno que yo te llevo a mi casa vale? -Gustabo solo asintió, se dio media vuelta y se puso a preguntar en donde se encontraba Gordon-.

Freddy solo observo la situación algo desesperado, no podía creer que nada más terminarle de hablar este buscando a otro hombre.

Que? No me pude haber puesto celoso por eso o si? Se auto preguntaba freddy en su cabeza.

-----------------------------------------------------------
Si se encuentra algún error será corregido

-----------------------------------------------------------Si se encuentra algún error será corregido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
faros azules //freddytaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora