p6:

1.1K 87 6
                                    

Dicen que estar en coma es estar con tu mente en blanco sin poder oír ni escuchar nada pero para la sorpresa de freddy su supuesto coma era distinto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicen que estar en coma es estar con tu mente en blanco sin poder oír ni escuchar nada pero para la sorpresa de freddy su supuesto coma era distinto.

Se encontraba solo en aquel campo que había visitado antes de que le sucediera esto, no había nadie, solo se escuchaban ruidos de vientos, pájaros y aveces voces que parecían ser del exterior de su cabeza.

Lo abrumador de todo esto es que en el cielo de aquel lugar solo se podían reflejar todos los recuerdo valiosos que el tenia, le sorprendió poder ver a su hijo y esposa ahí mismo como si fueran ellos mismos pero había algo raro, por las noches el cielo cambiaba y lo enviaba a una "realidad alterna" en la cual el y Gustabo tenían un hijo llamado Frédéric, parecía tan real...El niño iba y venía por toda la casa siendo corrido por lo que parecía ser un Gustabo que se había dejado de decolorar el pelo volviendo a su tono castaño original de hace un par de años  aunque aún conservaba su típico corte.

Las heridas del rubio ya eran cicatrices muy bien curas que disimulaban bienque antes ahí habían quemaduras graves.

Verlo ahí mismo le daban ganas de ir y abrazarlo pero no podía, cuando trataba de ir hacia ellos las plantas lo arrastraba hasta el día en el cual estaban ambos empastillados.

»»-----------►

Los ojos de freddy se fueron abriendo poco a poco siendo molestados por la luz que entraba en aquella habitación que parecía ser de un hospital.

Con sus mirada examino cara rincón de aquel lugar y su miraba se quedó fija en un mesa que estaba alado de él en la cual habían un par de flores y lo que parecían ser pedazos de hojas de papel  arrancadas que adentro de ellas habían  párrafos y párrafo escritos a mano hechos con bolígrafo negro y rojo.

Al leerlas se dio cuenta que eran versos re escritos que el había hecho pero estos estaban cambiados a un modo en el cual si lo leías se dejaban de referir a un rubio de ojos claros a un peli-negro ojos color carbón.

Leerlas le hizo entrar en un estado de confusión por qué estaban ellas ahí justo a esas flores? Quién las había envido?

Desenfoco su vista de las cartas y esta ahora fue dirigida a su respuesta inmediata.

Sobre una silla se encontraba un rubio el cual aparecía en sus sueño, miraba por la ventana mientras escuchaba música y dormía plácidamente, había una mesa alfrente de él y parecía tener una libre negra junto a una libreta roja más grande que la anterior, supuso que la negra era suya y la roja del rubio.

El menor se empezó a despertar mientras se sacaba los auriculares de sus orejas y los colocaba sobre la mesa.

Este giro su cabeza hacia la dirección en la cual estaba la camilla para encontrarse con la vista del peli-negro mirándolo atentamente.

Cuando se dio cuenta de que estaba despierto corrió a abrazarlo, sus ojos azules se habían cristalizado provocando un pequeño río en su megilla. -Pense que no despertarias...-Estaba alegre pero a la vez tenía la voz ronca y rota, alparecer llevaba días llorando-.

-Cuanto tiempo llevo aquí? -dijo mientras le correspondía el abrazo al menor-.

-2 años...

-Me estuviste esperando aquí 2 años? Estas loco. -dijo bromeando-.

-No tenía nada mejor que hacer...no quería volver a donde el puto viejo de conway...quería mantenerme a tu lado por si despertarás y estar a tu lado y pues mira, aquí estoy. -Le sonreía débilmente, a freddy le dio una puntada en el pecho porque esa fue la misma sonría que el menor tuvo la vez en la cual sucedió aquella tragedia-.

-Sigues con el pelo decolorado.

-Con el tiempo me crecio y poco a poco esta volviendo a mi tono original, estoy muy feo?

-Hombre no, sigues igual de guapo que siempre...sabes algo...Estuve soñando que teníamos una familia, teníamos un hijo llamado Frédéric era igual a ti...en ese mismo sueño, soñé que me regañabas porque le cortaba el pelo y le hacia una cresta.

-Hostia, mejor que nunca le cortes los pelos así a un hijo nuestros...sabes que tu ya tienes 50 años y yo apenas 30? Jaja.

-Wow.

»»-----------►

Pasaron las semanas y a freddy le habían dado de alta.

El menor lo había logrado convencer de rehacer su vida junto a él en aquella nueva ciudad, nueva casa, nuevos amigos, nuevos empleos.

Freddy aunque le costo aceptar pudo renunciar a todo lo anterior por comenzar con una vida junto a aquel chico de ojos soñados.

Iba a empezar una nueva vida alejados de toda la mierda que había en los ángeles.

Gustabo tenia una nuevo identidad llamada James Rodriguez, esto no le importaba a freddy ya que el seguiría siendo su niño Gustabo.

El rubio tenia un nuevo amigo llamado Yawe y freddy desconfiaba mucho de este ya que se notaba como le tiraba la onda al rubio de maneras obvias, como diciéndole si se quería ir a su casa a dormir o cosas similares.

Freddy y Gustabo aun no formalizaban como pareja estable aun, eran un casi algo.
-----------------------------------------------------------

Próximo cap +18 para cambiar un poco de tema y que no sea tan depre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
faros azules //freddytaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora